Menú
Rita Ora sustituye a Georgia May Jagger como la nueva Material Girl de Madonna

SE DAN EL RELEVO

Rita Ora sustituye a Georgia May Jagger como la nueva Material Girl de Madonna

La cantante será la nueva embajadora de la ropa de Madonna tras firmar un acuerdo de 500.000 libras.

Rita Ora en el MET 2013 Rita Ora en el MET 2013
La cantante Rita Ora ha anunciado que sustituirá a la it girl Georgia May Jagger como embajadora de la línea de ropa de Madonna, 'Material Girl'. Al parecer, la joven Rita Ora ha llegado a un acuerdo de 500.000 libras con Madonna a cambio de ceder su imagen como modelo de las campañas de promoción de la firma.

Ora, muy ilusionada con su nuevo proyecto

A través de la red social Instagram y mostrando mucho entusiasmo, Rita Ora ha confirmado que será la nueva imagen de Material Girl. '¡Uniendo fuerzas con Madonna y Lola!', escribía. Según el diario británico The Sun, Lourdes, la hija de Madonna, quien colabora en el diseño de las colecciones con su madre, puede haber tenido algo que ver. Y es que al parecer, Lourdes es una gran fan de la cantante y recomendó a su madre que la conociera. Madonna quedó encantada con la actitud de Rita y no dudó un instante en seguir la recomendación de su hija.

Haciéndose hueco en el mundo de la moda

Por su parte, la británica Rita Ora está muy contenta con la oportunidad que se le presenta. Además, espera que esto pueda ayudar a que su música se conozca más en los Estados Unidos así como impulsarla en el mundo de la moda.

Rita Ora vestida de Emilio Pucci Rita Ora vestida de Emilio Pucci

Con tan sólo 22 años, la joven es una gran cantante de éxito y se ha convertido en todo un referente de la actualidad británica gracias a su amistad con Cara Delevingne y líos amorosos. Además de cantante, la británica ha debutado en el mundo de la moda: ha posado para la campaña otoño/invierno 2012/2013 de Asos, Rita Ora también sustituyó a Alexa Chung como imagen de la firma Superga.

Artículos recomendados