Menú
Calvin Klein presenta su colección jeans para esta primavera 2018
Calvin Klein presenta su colección jeans para esta primavera 2018
100% DENIM

Calvin Klein presenta su colección jeans para esta primavera 2018

Calvin Klein salvaguarda su sello de identidad en su nueva colección masculina y femenina para esta primavera 2018.

Calvin Klein es la marca global con un estilo imperio originalmente centrada en los jeans. Esta firma se hizo famosa por sus polémicas campañas de publicidad que nos llevan acompañando desde hace ya más de tres décadas. Se trata de una de las firmas más influyentes en el mundo de la moda que nos sorprende cada año con diferentes colecciones tanto para el estilo y las tendencias femeninas como para las masculinas, que no podemos olvidar que están muy presentes en el mundo de la moda.

En esta ocasión, nos encontramos con una inmensa colección para los próximos meses que abarca tanto jeans, accesorios, bañadores como ropa interior y que sin duda nos ha encantado.

Pantalones denim masculinos de Calvin Klein de la colección primavera jeans 2018Pantalones denim masculinos de Calvin Klein de la colección primavera jeans 2018
Sin dejar de lado la esencia de la firma estadounidense, nos centramos en la colección jeans para primavera 2018. En ella nos encontramos con todo tipo de prendas tanto denim como con estampados muy llamativos. En esta ocasión, la firma se ha centrado en las prendas vaqueras y las tendencias tanto para hombre como para mujer. Un tejido muy singular y muy utilizado en la temporada de primavera que es a la que va destinada esta colección. Esas tendencias nos las encontramos de la misma forma tanto en una colección como en otra sin olvidar que comparten la misma pasión por la moda.

Colección masculina

En cuanto a la recopilación de prendas masculinas, en ella encontramos colores muy neutros como son los jerséis en color azul marino con detalles en amarillo o camisas en beige. Respecto a la presencia del tejido vaquero, nos encontramos con una llamativa tendencia con la que la firma consigue así innovar en el buen gusto de la moda masculina añadiendo salpicaduras de pintura en variedad de colores, como si de un pintor se tratase. Una tendencia que se sigue manteniendo esta temporada, ya que la anterior estuvo presente en el mundo de la moda femenina y que causó gran furor.

No sólo de colores neutros o denim está repleta esta colección. Así mismo también se ha puesto de moda los pantalones en un solo color con el detalle de la línea vertical en otros tonos a un lado del pantalón consiguiendo así crear una serie de looks desenfadados que se pueden combinar a la perfección con las camisas de manga larga con los colores y detalles similares.

Colección femenina

En cuanto a la colección de mujer, en ella podemos encontrar pantalones largos, camisas y chaquetas con el mismo diseño que la colección nombrada anteriormente. En ella destacan los salpicones de pintura, el tejido vaquero y los detalles de las líneas en los pantalones que aportan al conjunto, un estilo altheisure. No te puedes perder esta maravillosa colección en la que serás la envidia de tu ciudad, ya que la firma está al tanto de todo y ha creado prendas similares para que puedas crear looks divertidos con tu pareja con los mismos detalles.

Total denim femenino de Calvin Klein de la colección primavera jeans 2018Total denim femenino de Calvin Klein de la colección primavera jeans 2018

Pero no solo nos encontramos con este conjunto de prendas, sino que también están presentes en esta colección de la temporada primaveral para este año nuevo que acaba de entrar, las faldas cortas en tonos beige, los pichis vaqueros o en tonalidades neutras como el blanco y el denim. Y como no podía ser menos para esta temporada del año donde nos encontramos con los árboles con sus mejores frutos y flores, Calvin Klein ha pensado en nosotras y ha diseñado variedad de vestidos con diferentes cortes con preciosos estampados florales. Finalmente, para los momentos en los que necesitemos resguardarnos del fresco o las lluvias típicas de abril, también ha creado una chaqueta denim ajustada en la cintura con capucha para que podamos combinar con cualquier variedad de tonalidades tanto en nuestras prendas como en nuestras botas de agua para poder saltar los charcos.

Artículos recomendados