Menú
Marina Diamandis, Tali Lennox y Alexa Chung, las mejor vestidas de los NME Awards 2012

LA ALFOMBRA ROJA 'INDIE'

Marina Diamandis, Tali Lennox y Alexa Chung, las mejor vestidas de los NME Awards 2012

Los NME Awards reúnen todos los años los estilimos más originales y extravagantes.

Hace pocos días tuvo lugar la entrega de los NME Awards, una entrega anual de premios de la música fundada por la revista inglesa NME (también conocida como New Musical Express).

El evento tuvo lugar en la Brixton Academy de Londres, y aunque obviamente no pudimos observar el glamour y la elegancia de los Oscars, sí desfilaron unos cuantos estilismos interesantes y looks no tan habituales, constituyendo una alfombra roja 'alternativa'

La modelo Alexa Chung destacó una vez más combinando tendencia y elegancia

Como viene siendo habitual, fue Alexa Chung la que captó toda la atención, top de moda gracias a su distintivo y peculiar estilo, aparte de estar frecuentemente en la lista de las mejor vestidas.

La modelo deslumbró con un vestido de encaje de la colección Pre-Fall de Valentino muy girly, con falda de varias capas y adornos de terciopelo en azul y negro. Lo combinaba con unas medias negras y unos peep toes de Prada, de ante con pulsera al tobillo. Un cambio de estilo en Alexa, ya que normalmente suele incorporar detalles masculinos a sus looks.

Tali Lennox, Marina Diamandis y Alexa Chung, las mejor vestidas de la nocheTali Lennox, Marina Diamandis y Alexa Chung, las mejor vestidas de la noche

La cantante Marina Diamandis lució un vaporoso vestido de tul estilo princesa color rosa empolvado, que combinaba con uñas color verde menta, la tendencia pastel de esta primavera.

Por su parte, Tali Lennox, modelo e hija de la famosa cantante Annie Lennox, llevó un original little black dress de Julien MacDonald de inspiración gótica, lleno de encajes y transparencias, con un cinturón dorado de Chanel marcando cintura.

También destacaron estilismos más extravagantes como el de Florence Welch, que se cambió dos veces de vestuario, luciendo primero un vestido largo negro y luego un original traje de chaqueta de Moschino de estampado floral en blanco y negro.

Artículos recomendados