Menú
Las peor vestidas de la semana: el desacierto de Emma Watson, Kate Hudson y Paris Hilton
LAS MÁS FEAS

Las peor vestidas de la semana: el desacierto de Emma Watson, Kate Hudson y Paris Hilton

Este es el ranking de la semana sobre las peor vestidas de Hollywood: desde disfraces hasta looks después de un vuelo entran en la lista, las celebrities que menos esperas.

Paris Hilton con chaqueta y botines de animal printParis Hilton con chaqueta y botines de animal print
La semana comienza con la extraña combinación por parte de la socialité Paris Hilton, quien fue vista acompañando a su hermana Nicky por la ciudad de Nueva York, Nicky con una gran barriga gracias a su embarazo pero con un estilo espectacular, que enseña a las madres del mundo como aumentas muchos kilos y aún así estar espectacular.

Paris Hilton y si disfraz de tigre

Por su parte, Paris llevaba unas botas y una chaqueta de animal print que la hacían parecer disfrazada. Así es, con este outfit a la party girl solo le faltaba la cola y quedaba como toda una tigresa, eso sin contar con que sus gafas de sol también tenían en el marco el mismo tipo de print.

Por más que su blusa, pantalón y complementos como bolso Chanel y sombrero fueran negros, no dejaba de lucir recargada y disfrazada con todo el outfit que llevaba, lo cual es muy raro porque si por algo se destaca la socialité es por tener un excelente gusto al momento de vestir, ojalá haya sido un desacierto de una sola vez y no volver a tener a Paris Hilton dentro de las peor vestidas.

Solange Knowles con vestido de seda verde y zapatos amarillo nudeSolange Knowles con vestido de seda verde y zapatos amarillo nude

La hermana de Beyoncé

Solange Knowles, más conocida como la hermana de Beyoncé, esta cada vez más cotizada en la industria de la moda y el modelaje; la compositora y cantante se ha caracterizado por tener un estilo único que encanta a los diseñadores y a las diferentes marcas de moda.

Esta vez ha sido Stuart Weitzman uno de los diseñadores que ha fijado sus ojos sobre la ascendente it girl del momento. En una cena que tuvieron varias celebridades en Nueva York, la mayoría llevaron los mismos zapatos amarillo nude del diseñador pero con diferentes outifts entre ellas estuvieron: Gigi Hadid, Olivia Palermo, Emmy Rossum, y más, todas con los mismos zapatos.

Por desgracia, la que peor parece haber combinado los zapatos fue la hermana de Queen B, quien con un vestido verde satinado, que parecía un poco desgastado, un bolso verde menta y los zapatos amarillos de la ocasión, se vio desenfocada frente al resto de sus compañeras.

Kate Hudson con un estilo muy Coachella y botines marrón claroKate Hudson con un estilo muy Coachella y botines marrón claro

Kate Hudson en el aeropuerto

Kate Hudson fue vista en el aeropuerto de Los Ángeles posiblemente con uno de sus peores outfits. La actriz usualmente se destaca por tener un buen gusto e ir bien vestida y es entendible que viniera de un vuelo y quisiera sentirse cómoda, pero hay formas de lograrlo sin verse 'homeless'.

La actriz llevaba una blusa manga larga de algodón gris con un estampado de palmeras en el centro, unos vaqueros sueltos de bota recta rotos, unos botines color marrón con tiras todo en gamuza y un chaleco tejido blanco que le daba a su outfit un estilo muy folk.

En principio la ropa daba la sensación de quedarle grande y más ya que iba cargada con un abrigo de plumas verde militar con peluche y un bolso de cuero marrón con estampado de cocodrilo que era bastante grande, un peinado de 'me acabo de bajar del vuelo' y las gafas negras.

Emma Watson con vaqueros clásicos y botines negrosEmma Watson con vaqueros clásicos y botines negros

¿Emma Watson sale o entra a la peluquería?

Emma Watson ha protagonizado un capítulo de las 'peor vestidas' esta semana al ser vista saliendo de la peluquería, aunque pareciera que lo que necesitaba era entrar, no solo porque su pelo se veía poco saludable si no porque también hubiera sido bueno un consejo de belleza y maquillaje ya que su cara estaba fatal.

La actriz, que tiene uno de los rostros más bellos de la industria del cine, causó polémica hace poco por su campaña para Lancome para su crema 'Blanc expert' por la pieza publicitaria en la que la actriz sale con una piel inmaculada y sin una sola peca.

Esta vez la actriz fue vista saliendo de la peluquería en Hollywood, llevando unos vaqueros clásicos de bota recta, una blusa básica negra y un blazer de algodón azul oscuro. Como complemento tenía unos botines negros en punta y un bolso negro de cuero, su outfit dejaba mucho que pensar pero más aún su cara y su pelo.

Amanda Seyfried con vaqueros rotos, básica negra y converseAmanda Seyfried con vaqueros rotos, básica negra y converse

Amanda Seyfried, una homeless

Amanda Seyfried termina la semana con uno de los 'street style' mas homeless en la historia de Hollywwod. La actriz protagonista de películas como 'Mamma mía' y la inolvidable 'Mean Girls' en papeles donde siempre resalta gracias a su belleza, esta vez no hubiera llegado ni siquiera al papel de extra.

El look es tan básico y sencillo de describir que ahí radica el error de su estilismo, con unos vaqueros rotos, anchos, que parecen prestados, una camiseta básica negra y unos Converse grises también un poco desgastados, sale a pasear a su perro terminando con unas gafas de sol negras.

Está claro que la acción de sacar a su mejor amigo no tiene porque incurrir en un outfit muy elaborado, pero si algo han demostrados las grandes estrellas es como ir sencillas, básicas y, sin embargo, estar chic y con estilo. Esto no lo ha logrado Amanda.

Artículos recomendados