Menú
Este look de Gala González puede ser tuyo por poco más de 100 euros y tenemos todas la referencias
Este look de Gala González puede ser tuyo por poco más de 100 euros y tenemos todas la referencias

TOMANDO IDEAS

Este look de Gala González puede ser tuyo por poco más de 100 euros y tenemos todas la referencias

La influencer acudió con un total look de Mango a la gala benéfica contra el cáncer de mama organizada por la revista Elle.

El pasado jueves 20 de octubre tuvo lugar la gala benéfica organizada por la revista Elle con motivo del Día Internacional de la Lucha contra el cáncer de mama (que es el día 19) y a ella asistieron una larga lista de celebridades nacionales e internacionales. Por supuesto no faltó Victoria Federica, María Pombo, Laura y Anita Matamoros, Alice Campello o Gala González. Fue el look de esta última el que nos ha llamado la atención y no porque su predominancia del negro frente al rosa del resto de invitadas fuese un 'rara avis', sino por lo fácil es que es hacerse con él para tener también ese lookazo en el vestidor.

LBD y brillos de Mango

Y es que la influencer es gran amiga de la firma Mango y por ello no ha dudado en tirar de la casa para conseguir un lookazo que todas sus seguidoras puedan copiar a golpe de dos click. Para la ocasión, la gallega escogió un little black dress -apto para casi todo tipo de ocasiones- con cuello alter, escote en lágrima y con u detalle de una flor en entre uno y otro que le da un toque diferente y fuera de la norma de los LBD.

Vestido fruncido con detalle de flor | Foto: MangoVestido fruncido con detalle de flor | Foto: Mango

Este lo ha combinado con unos botines media joya que llegan un poco más por encima del tobillo que sin duda elevan el look de sencillo a elegancia. Y es que esta temporada vuelven a estar de moda los brillos, ya lo dijo Kim Kardashian cuando presentó su colección para Dolce&Gabanna, y además uno brillos muy concretos: estos, en color plata.

Botín de tacón efecto malla | Foto: MangoBotín de tacón efecto malla | Foto: Mango

Sin duda un look tirando de marca low cost que demuestra que los lookazos están al alcance de cualquiera y por poco más de unos 100 euros se puede conseguir el estilismo perfecto para cualquier ocasión.

Artículos recomendados