Menú
Bad Gyal debutará como modelo sobre la pasarela de Andrés Sardá en la MBFW Madrid
Bad Gyal debutará como modelo sobre la pasarela de Andrés Sardá en la MBFW Madrid

MBFW MADRID

Bad Gyal debutará como modelo sobre la pasarela de Andrés Sardá en la MBFW Madrid

La cantante de trap será la encargada de abrir y cerrar el desfile que tendrá lugar el próximo 16 de septiembre a las 11:30.

El próximo jueves 16 de septiembre arranca en Madrid la 74 edición de la Mercedes Benz Fashion Week, aunque ya desde el lunes 13 varios desfiles y presentaciones se irán sucediendo en diversos puntos de la ciudad dentro de 'Cibeles OFF'. Entre la larga lista de marcas que adelantarán las tendencias de la próxima temporada primavera/verano 2022 se encuentra la firma de lencería Andrés Sardá, que nunca falla a este evento.

Ni siquiera la muerte del diseñador en septiembre de 2019 (precisamente el día de este desfile se cumplen 2 años de su fallecimiento) hicieron que la marca cerrase temporalmente sus puertas y se bajase de las pasarelas. Su hija, Nuria Sardá, tomó las riendas como directora creativa de la firma y unos nuevos aires llegaron a este famoso imperio.

Y muestra de ello es la sorpresa que tienen preparada para su próximo desfile que tendrá lugar el jueves 16 septiembre a las 11:30 de la mañana, dando así el pistoletazo a la Semana de la Moda. A través de sus redes sociales han anunciado ya que será la cantante Bad Gyal la encargada de abrir y cerrar el desfile, dos importantes puestos que la convierten en la musa indiscutible de esta colección.

'Oriental Dream'

Tal y como también han adelantado a través de sus redes sociales, la colección se presentará bajo el nombre de 'Oriental Dream' con una clara inspiración: La cultura asiática. Para ello desde Andrés Sardá han ideando un desfile que supondrá un viaje en dos partes para sus asistentes y quienes lo vean desde sus casas y que aunará a través de las prendas la parte más tradicional por un lado y, por otro, la rompedora evolución que caracteriza a esta cultura.

Para conseguir, la primera parte del show estará inspirada en esa parte más tradicional apostando por elementos más puros como encajes, bordados y hasta cristales de Swarovski. En cambio, la segunda parte será mucho más transgresora y contemporánea gracias a sus tejidos más atrevidos como los vinilos, el charol e incluso tejidos más tecnológicos.

Artículos recomendados