Menú
Armani vuelve a brillar por su elegancia con la colección otoño/invierno 2019/2020
Armani vuelve a brillar por su elegancia con la colección otoño/invierno 2019/2020

TODO GLAMOUR

Armani vuelve a brillar por su elegancia con la colección otoño/invierno 2019/2020

La nueva colección de Armani para la el próximo otoño e invierno está llena de color y de prendas cuidadas minuciosamente con gran detalle.

La puesta en escena ha sido de lo más elegante. El público esperaba totalmente a oscuras hasta que de repente se iluminaron las letras de la firma en color rojo y comienzan a salir las modelos. La primera en aparecer fue una modelo que ha lucido un vestido corto con estampado de flores y algo de vuelo. El detalle de la gabardina blanca ha creado un contraste espectacular. El color blanco y los tonos amarronados estarán más que presentes en la colección de otoño/invierno 2019/2020 de Armani, creando looks para el día a día de lo más elegantes. Algo que también demostrado Fendi en su colección pocos minutos más tarde.

Es una colección donde el toque casual es lo que mas se ha podido ver, creando looks 'street style' únicos. Trajes de dos piezas combinados con camisetas más básicas, incluso diseños asimétricos de lo más originales. Sin duda una colección refinada para el día a día y ser siempre la mujer 'out the door' perfecta.

Modelo luciendo un abrigo otoño/invierno 2019/2020 de ArmaniModelo luciendo un abrigo otoño/invierno 2019/2020 de Armani

TOQUE DE COLOR

La prestigiosa firma también ha querido apostar por los colores vivos y los detalles metalizados en algunas de sus prendas. Abrigos a dos colores con estampados de cuadro y como complemento estrella, la boina al más puro estilo francés. Faldas tabledas con estampados de cuadros en tonos cálidos combinadas con blazer también se han podido ver en el desfile de Milán 2019.

El color negro tamién se ha podido ver al igual que los abrigos tipo plumas oversize. Además, Armani también ha mostrado unos outfit más formales, donde el vinilo y las plumas han creado looks de lo más cool.

Artículos recomendados