Menú
Liu Jo y Kendall Jenner celebran juntos su 25 aniversario
Liu Jo y Kendall Jenner celebran juntos su 25 aniversario

ANIVERSARIO

Liu Jo y Kendall Jenner celebran juntos su 25 aniversario

La mayor de las hermanas Jenner ha sido la elegida por la firma italiana para presentar el primer capítulo de su campaña conmemorativa, elección que no ha sido al azar y que responde a un gran motivo.

El sector de la moda es un universo que está en constante cambio, no sólo por las colecciones que mes tras mes se suceden, sino por la cantidad de firmas que nacen para tratar de probar suerte. Sin embargo, el mundo de las tendencias también es un sector que está muy copado por marcas asentadas y con una gran cantidad de clientes fieles que las siguen temporada tras temporada.

Pero la cara B de esta moneda es que mientras hay nuevas marcas que nacen y mueren, otras se afianzan y ganan popularidad. Este es el caso de Liu Jo, firma italiana que en este año 2020 cumple 25 años y lo ha querido celebrar de una forma de lo más especial.

UNA PROTAGONISTA MUY ESPECIAL

Camiseta conmemorativa por el 25 aniversario de Liu JoCamiseta conmemorativa por el 25 aniversario de Liu Jo
No todos los años una marca de moda cumple un cuarto de siglo y menos en un momento tan dulce como lo hace Liu Jo, en la cresta de la ola y siendo una de las referencias para las 'fashion victims' de todo el mundo. La marca italiana fue fundada en 1995 de la mano de dos hermanos: Vannis y Marco Marchi. Comenzando en Capri, Liu Jo poco a poco fue creciendo hasta contar con más de 400 espacios monomarca en 48 países. Sin duda, un aniversario que no podía pasar desapercibido con cualquier celebración, sino que la fiesta debía ser por todo lo alto. Y lo ha conseguido creando una campaña conmemorativa que está dividida en varios capítulos que verán la luz a lo largo de todo el año 2020.

Para la primera de las entregas, que ya está disponible, la firma italiana tenía muy claro quién debía ser la protagonista: Kendall Jenner. Pero la elección de la mayor de las hermanas Jenner no ha sido al azar, sino que la modelo también celebra su 25 aniversario este año 2020. "Un icono mediático que comparte con Liu Jo el mismo año de nacimiento y se convierte en portavoz de los códigos más auténticos del glamur contemporáneo", expresa la propia marca. En la campaña, Kendall Jenner posa ante la cámara con actitud confiada y luciendo una camiseta especial que Liu Jo ha diseñado para la ocasión.

Básica, de color blanco y manga corta, la prenda cuenta con un estampado en grandes letras negras donde se puede leer 'Born in 1995', el lema de la campaña. La camiseta ya está disponible en la página web oficial de la firma con un precio de 43 euros.

Artículos recomendados