Menú
Barbarella lanza una camiseta para luchar contra el cáncer de mama

LAZO ROSA

Barbarella lanza una camiseta para luchar contra el cáncer de mama

La firma lanza una estilosa camiseta que se venderá para recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer.

terelu campos con la camiseta de barbarellaTerelu campos y Barbarella
Barbarella, la firma de moda destinada a la mujer híper femenina, apuesta por la investigación en la lucha contra el cáncer de mama y lanza una camiseta solidaria bajo el nombre de 'Lacito rosa'.

Se trata de un diseño exclusivo de Barbarella y de edición limitada, confeccionada en algodón blanco. No podía faltar el emblemático signo de esta lucha femenina, un gran lazo rosa rematado con strass.

La recaudación se donará a AECC

El importe íntegro de las ventas de estas camisetas será destinado íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). Como prueba de ello, la firma enviará a cada una de las compradoras que colaboren en esta especial campaña, un justificante de ingreso del importe a AECC, ONL de carácter benéfico asistencial.

Terelu Campus que está recuperándose de esta enfermedad, ha querido unirse a esta iniciativa. Así de orgullosa posaba enseñando la camiseta de Barbarella, firma con la que parece sentirse muy a gusto pues en más de una ocasión le hemos podido ver lucir alguna que otra prenda en sus apariciones en televisión.

Artículos recomendados