Menú
Barbarella selecciona sus mejores vestidos de fiesta para estar perfecta en las ocasiones más especiales

VESTIDOS DE FIESTA

Barbarella selecciona sus mejores vestidos de fiesta para estar perfecta en las ocasiones más especiales

Una colección en la que podemos encontrar diseños tanto para el día como para la noche.

Barbarella, firma de moda creada para una mujer joven, dinámica y my femenina, comenzó su andadura en el 2004 gracias a Bárbara y África Paz, quienes impregnan en cada prenda su saber hacer y su pasión por el mundo de la moda.

diseños que desbordan feminidadDiseños que desbordan feminidad

Juntas han creado un estilo único y sofisticado que poco a poco está conquistando a los amantes del buen vestir con sus espectaculares creaciones. Cada una de sus colecciones desprende calidad y buen gusto.

Para una mujer femenina y actual

Pero además de vestir a la mujer actual en su día a día, la firma apuesta esta vez por una colección cargada de piezas y delicados vestidos, una línea con diseños de fiesta perfectos para cualquier ocasión y para sentirse toda una diva de Hollywood.

Vestidos con cintura y escotes marcados, es una de las señas de identidad de la firma y es eso precisamente lo que podemos apreciar en cada uno de los diseños que forman esta colección de fiesta.

Nos ofrece un amplio abanico de posibilidades donde elegir para ir perfectas un día o una noche de fiesta. Escotes en en 'V', en forma de corazón, asimétricos o palabra de honor. Todos y cada uno de ellos resaltando la feminidad de la mujer al máximo.

Podemos encontrar desde diseños románticos en colores empolvados hasta confeccionados con tejidos ligeros y vaporosos, hasta vestidos para la noche en los que el brillo y los paillettes son los protagonistas.

Vestido de noche de paillettes y vestido de novia con strassVestido de noche de paillettes y vestido de novia con strass

Dentro de esta colección Barbarella ha incluido incluso vestidos de novia. Diseños realmente espectaculares todos ellos con ese estilo tan femenino que caracteriza a la firma.

Artículos recomendados