Menú
Lefties se pone en forma esta primavera/verano 2017 con su colección gym
Lefties se pone en forma esta primavera/verano 2017 con su colección gym
SPORTSWEAR

Lefties se pone en forma esta primavera/verano 2017 con su colección gym

Ponerse en forma sin perder un ápide de estilo ahora es posible gracias a la nueva colección de la firma low cost, donde el tejido metalizado es el protagonista.

Uno de los propósitos de año nuevo más repetidos es el de ponerse en forma, y este 2017 no iba a ser menos. Muchas marcas ponen entre sus colecciones algunas de ropa deportiva para que la prácitca de ejercicio físico sea mucho más llevadera, cómoda y sin perder un ápide de estilo.

Desde hace ya varias temporadas Lefties apuesta por este tipo de líneas de prendas en cada estación. Combinando diseño y funcionalidad, todas y cada una de las piezas que ya están en las perchas de las tiendas de la firma aportan una mayor facilidad y libertad de movimiento.

Shorts metalizados de Lefties primavera/verano 2017Shorts metalizados de Lefties primavera/verano 2017

Colección gym de Lefties

La marca low cost se ha propuesto que todo aquel que pretenda realizar deporte alcance sus objetivos vistiendo la ropa que propone. Así, destacan las prendas técnicas que además son transpirables para ayudar a que el ejercicio físico sea aún más saludable. 'Rompe tus límites' es el eslógan de la colección, con la que Lefties quiere llegar a los armarios de todo el mundo.

En la línea gym destaca el color negro sobre los demás, aunque no hay que olvidar el metalizado. Los tops combinan a la perfección con los leggins, en versión estampada y lisos, aunque también existen las camisetas básicas de manga corta serigrafiadas con frases motivadoras. Chaquetas, sudaderas y shorts finalizan esta colección tan deportiva con la que dan ganas de comenzar a moverse, ¡haz ejercicio con estilo!

Artículos recomendados