Menú
Mismash presenta 'Details of a Sweet Holiday' una colección llena de frescura para verano 2014

NUEVA MARCA

Mismash presenta 'Details of a Sweet Holiday' una colección llena de frescura para verano 2014

La colección incluye tres líneas diferentes: una casual para el día a día, otra ideal para el fin de semana y una más sofisticada para disfrutar las noches de verano.

Nos encanta ver cómo las entanterías de las tiendas se llenan con las nuevas propuestas de las firmas para la temporada del verano y para disfrutar del buen tiempo con los mejores looks. Las tendencias más fuertes continúan siendo habituales en las colecciones, como la marinera y la floral, pero esta temporada también se mezcla con nuevas ideas en clave éxotica, como la tropical o la de los colores neón.

Blusa azul marino y pantalón con estampado étnico de la colección para verano 2014 de MismashBlusa azul marino y pantalón con estampado étnico de la colección para verano 2014 de Mismash

Mismash ha querido hacer honor a la temporada de verano y en especial a las vacaciones que van unidas a ella. Así es como nace la colección 'Details of a Sweet Holiday' para homenajear a los pequeños detalles que hacen especiales unas vacaciones de verano. Y es que esta marca está hecha para mujeres naturales, fuertes y femeninas de hoy en día.

La colección se divide en tres líneas diseñadas para vertir en diferentes momentos. Y es que no es lo mismo un 'outfit' para el día a día que uno de fin de semana con amigos o uno más sofisticado para las noches de fiesta. Por eso Mismash ha desarrollado para diario 'Coffee&Papers', una línea casual perfecta para los días de oficina y trabajo. 'Picnic&Friends' es la línea del fin de semana, es la más amplia, pues cuenta a su vez con otras dos líneas dentro de ella.

Blusa con estampado floral y falda de encaje verde mentaBlusa con estampado floral y falda de encaje verde menta

Adecuada y guapa en todas las ocasiones

'Beach&Smiles' y 'Mountain&Cuddles' conforman dos colecciones que serán las idóneas para esos planes con amigos típicos del verano: ir a la playa, dar un paseo, tomar unas cañas o ir a un cine de verano a disfrutar de una buena película en pareja y al aire libre. Por último, la colección más elegante para las noches de fiesta de las vacaciones viene bajo el nombre 'Cocktail&Flirts', perfecta para salir a una discoteca o a la terraza de un pub.

Los colores de la colección se inspiran en las vacaciones de verano, son tonos frescos: pasteles, tierras y negros que se combinan con detalles coloridos para darle el toque llamativo. Por su parte, los tejidos son naturales, cómodos y confortables: algodón, lino y también chiffon o viscosa. En cuanto a la estética de las prendas, reinan los estampados florales, los geométricos y los marinos. Look romántico, 'inide' o navy, ¡tú eliges!.

Artículos recomendados