Menú
Lady Cacahuete apuesta por el estilo vintage y Andrea de la Roche por la transformación estética en sus desfiles EGO en Madrid Fashion Week

MADRID FASHION WEEK 2014

Lady Cacahuete apuesta por el estilo vintage y Andrea de la Roche por la transformación estética en sus desfiles EGO en Madrid Fashion Week

Vestidos vintage muy coloridos y pensados para vestir a las mujeres modernas y prendas de corte infantil con estampados de animales son las principales tendencias mostradas.

El tercer desfile conjunto de los EGO en la Madrid Fashion Week han sido de lo más variopintos: desde la estética rockabilly hasta una peculiar línea para cuya presentación los y las modelos han desfilado luciendo máscaras de animales que ocultaban sus rostros. Así han sido las propuestas de Lady Cacahuete y Andrea de la Roche, quienes han tenido la oportunidad de debutar como diseñadoras EGO.

'Drink and colour': saca a relucir tu lado rockabilly con Lady Cacahuete

Lady Cacahuete es el nombre de la firma de moda que Eva Arinero lanzó hace unos años para producir y diseñar colecciones de inspiración rockabilly, vintage, fifties y old fashioned que después pueden adquirirse en su propia boutique, situada en el barrio de Malasaña de Madrid.

Desfile colección 'Drink&Colour' de Lady Cacahuete Desfile colección 'Drink&Colour' de Lady Cacahuete

Así, y fiel a esta línea estética, 'Drink and colour' es la nueva propuesta de esta diseñadora, que ha creado una línea que busca realzar las curvas de la mujer e inspirada en los colores y sabores de los cócteles. Vestidos con faldas de vuelo o de tubo, camisas y rebecas al estilo vintage que combinan los patrones de las décadas pasadas con el colorido de la estética actual.

'Transformacja', propuestas para las más misteriosas

En este desfile conjunto también ha participado Andrea de la Roche. La joven diseñadora gallega ha debutado en la pasarela del EGO Madrid Fashion Week con su colección 'Transformacja', unas propuestas caracterizadas por su originalidad e innovación frente a las vistas a lo largo de la semana.

Desfile 'Transformacja' de Andrea de la Roche Desfile 'Transformacja' de Andrea de la Roche

Y es que Andrea de la Roche ha optado por poner a sus modelos máscaras con rostros de animales para la puesta en escena de la colección. Una línea muy misteriosa y con aires fantásticos que generan una atmósfera inquietante en la que las prendas de corte infantil son las protagonistas. Junto a ellas, jumpsuits, sudaderas, camisetas y piezas de sastrería como pantalones y chaquetas con bordados de animales también han sido las encargadas de reflejar la personalidad del bailarín Vaslav Nijinsky, fuente de inspiración de la colección.

Artículos recomendados