Menú
Kristen Stewart, elegida la joven más influyente en el mundo de la moda

SEGÚN VOGUE

Kristen Stewart, elegida la joven más influyente en el mundo de la moda

Vogue celebra su 120 aniversario con una lista con las celebrities menores de 45 con el estilo más influyente.

la actriz kristen stewartLa actriz Kristen Stewart
Con motivo de su 120 aniversario, la revista Vogue se ha encargado de seleccionar a las mujeres menores de 45 años más influyentes del mundo de la moda.

Una buena noticia por fin para Kristen Stewart pues es ella quien encabeza la lista. Cuando parecía que tras su infidelidad a Robert Pattinson con el director de 'Blancanieves' Rupert Sanders, la actriz no levantaría cabeza, la considerada como la 'Biblia de la moda', le ha elegido como la joven más influyente en lo que a estilo se refiere.

Algo para muchos curioso pues la protagonista de 'Crepúsculo' no siempre es una de las más acertadas sobre la alfombra roja. Es cierto que es capaz de brillar con luz propia cuando quiere, pero hay que reconocer que en alguna que otra ocasión la actriz sobrepasa los límites de lo informal.

Aún así, Kristen protagoniza una de las sesiones de fotos del número especial de Vogue en compañía de Nicolas Ghesquiere, director creativo de Balenciaga, firma de la que la actriz es imagen.

Victoria Beckham, Jennifer Lawrence y Adele forman parte de la lista

Pero no es la única que ha conseguido un hueco en esta exclusiva lista. Y es que no podía faltar la cantante y diseñadora Victoria Beckham, a la que recientemente volvimos a ver actuando junto al resto de Spice Girls en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Jennifer Lawrence, Adele y Victoria BeckhamJennifer Lawrence, Adele y Victoria Beckham

Otra que se está convirtiendo en una de las jóvenes actrices mejores vestidas, es la protagonista de 'Los Juegos del Hambre' Jenifer Lawrence, que junto a la cantante Adele, a quien cada vez le queda menos para ser madre, ocupa uno de los puestos más importantes dentro de lista.

¿Conseguirá esto levantar el ánimo a Kristen Stewart? Y lo que es más importante, ¿ayudara a la reputación de la actriz que parecía estar estas últimas semanas por los suelos?

Artículos recomendados