Menú
La campaña de otoño 2012 de H&M protagonizada por Lana del Rey, al completo

NUEVAS IMÁGENES

La campaña de otoño 2012 de H&M protagonizada por Lana del Rey, al completo

H&M publica las imágenes de Lana del Rey como protagonista de la campaña de la nueva temporada.

lana del rey imagen hmLana del Rey imagen H&M

Después de las especulaciones sobre si la cantante protagonizaría la nueva campaña de H&M, el pasado mes de julio conocimos las primeras fotos de Lana del Rey como imagen de la firma sueca que confirmaban que la artista indie sería embajadora de la campaña otoño/invierno 2012/2013 de la marca.

Es uno de los rostros más sonados del momento en el mundo de la música que saltó a la fama gracias a su single 'Video Games'. Ahora hace las veces de modelo protagonizando la campaña principal de H&M. Una serie de fotografías firmadas por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, en las que posa con un auténtico look vintage muy propio de la cantante.

Nuevas imágenes de Lana del Rey

Para la campaña Lana del Rey luce piezas clave de la colección otoño de H&M, incluyendo un suéter rosa en angora y leggings estampados, así como una cazadora y un vestido entallado en tejido tweed con detalles en cuero.

dos porpuestas de hm para este otoño 2012Dos propuestas de H&M para este otoño 2012

Además la cantante protagonizará un cortometraje 'Blue Velvet' dirigido por Johan Renck que estará disponible en la página web oficial de la firma a partir del próximo 19 de septiembre, mientras que la versión editada se publicitará en la campaña televisiva.

Artículos recomendados