Menú
Kim, Kourtney y Khloé Kardashian presentan su quinta colección para Lipsy

FENÓMENO KARDASHIAN

Kim, Kourtney y Khloé Kardashian presentan su quinta colección para Lipsy

Esta colección otoño/invierno 2014 de las hermanas Kardashian también otorga protagonismo a las blazers, los monos y las faldas de cuero.

El terremoto Kardashian continúa arrasando allá por donde pasa. Conocidas por su gran presencia en el mundo televisivo, Kim, Kourtney y Khloe Kardashian también saben demostrar sus habilidades más allá de las fornteras de la industria televisiva. Una destreza y unos conocimientos sobre el mundo de la moda donde estas tres estadounidenses parecen desenvolverse como pez en el agua.

Las hermanas Kardashian posan con su nueva colección para LipsyLas hermanas Kardashian posan con su nueva colección para Lipsy

Esta nueva colección otoño/invierno 2014 se presenta como la quinta entrega de una lista de enormes éxitos para estas hermanas triundadoras. Una promoción llevaba a cabo por la fotógrafa alemana Ellen von Unwerth, quien ha sabido captar la esencia de esta nueva 'Kardashian Kollection'. Una sesión que se funde entre caramelos y dados gigantes, caballos de carrusel y figuras felinas. Todo ello sobre un sencillo fondo con elegantes telas rosas para presentar sus nuevas propuestas a través de la marca londinense Lipsy.

Black&white, la esencia de sus diseños monocromáticos

No solo plasman su maestría como diseñadoras de moda, sino que también lo hacen vistiendo sus propias creaciones. A lo largo de la sesión fotográfica, las hermanas han estado luciendo diversos modelos que conforman esta quinta edición. Destacan, sobre todo, los escotes corazón, las aperturas ligeras frontales, el uso del cuero, las palabras de honor, las mangas de encaje y b>los modelos entallados, unas propuestas que mezcladas con el black&white, propio de sus colecciones, evidencian el gran estilo que cosechan estas tres hermanas.

Kim, Kourtney y Khloé Kardashian presentan su nueva 'Kardashian Kollection' 2014Kim, Kourtney y Khloé Kardashian presentan su nueva 'Kardashian Kollection' 2014

Las blazers, los monos y otros tonos otoñales, como el granate, también logran hacerse un hueco entre sus clásicas propuestas. Entre los diversos looks escogidos, Kim Kardashian ha sabido seducir al objetivo de Ellen von Unwerth con un abrigo de color camel y un conjunto formado por una falda de cuero y unos stilletos color limón. Una elección llamativa que también ha querido dejar paso a los clásicos zapatos de punta negros, una de las opciones más elegantes para cualquier outfit.

Artículos recomendados