Menú
Kendall Jenner, Gigi Hadid y Kate Beckinsale, las mejor vestidas de la Gala del Met 2015

EVENTO DE MODA

Kendall Jenner, Gigi Hadid y Kate Beckinsale, las mejor vestidas de la Gala del Met 2015

La elección de Michael Kors por parte de la modelo Candice Swanepoel y la actriz Kate Hudson también hizo de sus estilismos las mejores opciones de la noche neoyorquina.

Como un noche cualquiera, el cielo de Nueva York ha vuelto a llenarse de estrellas, aunque de una manera un tanto especial. Con motivo de la celebración de la Gala del Met 2015, también conocida como la Costume Institute Gala, más de 350 invitados se han trasladado hasta ciudad norteamericana para celebrar uno de los eventos de moda benéficos más importantes del año. Una cita que ha tenido lugar durante la pasada noche del 4 de mayo, en el emblemático Museo Metropolitan, y que ha reunido entre ellos a un centenar de rostros conocidos.

Irina Shayk con un vestido de Versace en la Gala del Met 2015Irina Shayk con un vestido de Versace en la Gala del Met 2015

Adrien Brody, Matt Bomer, Lady Gaga, Jennifer Lopez, Calvin Klein, Tom Ford... Una lista interminable de personalidades que tuvieron que acoplarse a la temática de la gala para brillar, de una manera u otra, en su 'red carpet'. Este año, el 'leit motiv' impuesto por Anna Wintour, directora de la revista Vogue en Estados Unidos, ha sido la cultura china, por lo que la extravagancia y lo llamativo han sido principalmente las dos grandes características que han reinado en este importante acontecimiento.

Sin embargo, la reinterpretación del estilo oriental entre sus invitadas ha sido realmente dispar. Lo que ha hecho que la 'sencillez' de algunas brille sobre el atrevimiento de otras. Por un lado se encuentra la confección elegida por la modelo Irina Shayk, un diseño en raso asimétrico y de color malva en el que no podía faltar, por supuesto, la apertura lateral. Así, este Versace ha sabido adaptarse muy bien a la demanda principal de esta Gala del Met, utilizando un tejido propio de Oriente e incluyendo notas de color, brillo y figuras en la confección.

Gigi Hadid con un vestido rojo de Diane Von Furstenberg en la Gala del MEt 2015Gigi Hadid con un vestido rojo de Diane Von Furstenberg en la Gala del MEt 2015

La cultura china como 'leit motiv'

El elegido por Kendall Jenner tampoco se ha quedado corto. Una vez más, la celebrity ha vuelto a demostrar tener muy buen ojo para esto de la alfombra roja y ha hecho de la casa Calvin Klein su acompañante en esta tarde de mayo. Un diseño color verde esmeralda que destacaba, sobre todo, por su escote trasero, logrando asi superar el estilismo elegido por su hermana Kim Kardashian. En el caso de Gigi Hadid, la sencillez de las formas, el escote pronunciado, la apertura de la falda y la fuerza del color rojo han hecho todo para que su opción se encuentre entre una de las preferidas. Una pieza de Diane Von Furstenberg decorada con pequeñas incrustaciones brillantes.

Asimismo, el nombre del sello belga volvió a estar presente en la figura de Kate Beckinsale. De corte ceñido, con cuello halter y con decoraciones de encaje negro en la cintura, la elegancia de la actriz ha conseguido destacar por encima de rostros tan relevante como el de la cantante Beyoncé, quien superó los límites de las transparencias. Por su parte, con un diseño diferente a los anteriores, pero acertado, se presentó la actriz Jennifer Lawrence en le Museo Metropolint de Nueva York. Un vestido de Dior formado por una falda negra y una parte de arriba asimétrica en el que se incluían las flores y la pedrería como detalles principales.

Candice Swanepoel con un vestido de Michael Kors en la Gala del Met 2015Candice Swanepoel con un vestido de Michael Kors en la Gala del Met 2015

En el caso de Candice Swanepoel, fue Michael Kors quien se encargó de plasmar uno de sus maravillas sobre la figura de la modelo de Victoria's Secret. Una confección dotada de un pronunciado escote, un tejido de encaje, detalles florales a modo de pedrería y una terminación de cola. Por otro lado, y con algo más de color, llegaba Kate Hudson, vestida también con otro de los diseños de la firma estadounidense. Una de las invitadas donde el dorado se hizo cargo de su elección al completo y que quiso a su vez combinar con un 'clutch' y una cinta floral en el pelo. Del mismo modo, aunque algo menos llamativas, destacaron las top models Miranda Kerr, Cara Delevingne y Karlie Kloss. Decisiones que se iban alternando sorprendentes y excéntricas piezas.

Artículos recomendados