Menú
Looks Billboard 2016: Del triunfo de Kelly Rowland como la mejor vestida al desastre textil de Kesha
BILLBOARD AWARDS 2016

Looks Billboard 2016: Del triunfo de Kelly Rowland como la mejor vestida al desastre textil de Kesha

Los Premios Billboard 2016 se ha transformado en una ocasión perfecta para admirar los mejores looks de las celebrities. Sin embargo, más de un rostro reconocido ha apostado por vestidos que se han transformado en toda una decepción.

Laverne Cox en la alfombra roja de los Premios Billboard 2016Laverne Cox en la alfombra roja de los Premios Billboard 2016
Un año más acontece uno de los eventos de la música más esperados. El destino era claro para las celebrities que no han querido perderse este acontecimiento, pues la ciudad nocturna Las Vegas se llenó, aún más, de luces para entregar los célebres Premios Billboard 2016.

Una red carpet que se ha convertido en una decepción para muchos amantes de la moda, pues aunque se ansiaba un despliegue de los vestidos más fabulosos del mundo de la moda, el hecho ha sido totalmente diferente.

La alfombra roja de los Billboard 2016 se desplegó para recibir a los rostros más reconocidos del mundo de la música, una gala musical que celebró el triunfo de los artistas más afamados como la Princesa del Pop, Britney Spears, quién llegó a la alfombra roja rememorando sus inicios enfundada en body con transparencias y encajes en negro, cuyo protagonismo derivaba en la cola de su 'vestido'. Junto a ella, la ilustre voz de Céline Dion, quien además de posar junto a su galardón en el photocall, deslumbró con un vestido en dorado muy poco apropiado a su imagen.

Kristen Bell en la alfombra roja de los Premios Billboard 2016Kristen Bell en la alfombra roja de los Premios Billboard 2016
Con la llegada del buen tiempo los crop top se han apoderado de las celebrities, pues aunque muchas de ellas se decantaron por lucir vestidos despampanantes, otras muchas optaron por conjunto de top y falda y/o pantalón. Presumir de cuerpazo ha marcado un antes y un después en la alfombra roja de los billboard 2016, pues tanto la cantante Serayah como Zendaya, aunque parezca un juego de palabras no lo es, acudieron a la gala luciendo abdominales.

El estilo más 'it'

Entre los rostros más reconocidos que destacaron por haber deslumbrado en la alfombra roja de los premios Billboard 2016 se encuentra la actriz Laverne Cox, que desde que llegó al mundo de la fama a través de la interpretación no ha defraudado en absoluto con sus looks elegidos. Con un vestido de Michael Costello, la intérprete estadounidense llegó a los Premios Billboard aconteciendo sobre la alfombra roja de una manera triunfal.

Kelly Rowland en la alfombra roja de los Premios Billboard 2016Kelly Rowland en la alfombra roja de los Premios Billboard 2016
En la diversidad está el gusto. Y es que un ejemplo de ello se ha dado sobre la red carpet del evento musical, pues entre las invitadas destacan vestidos que derivan en múltiples tonalidades y texturas. La contrariedad al vestido negro de Cox llegó la luz de Kate Beckinsale, cuyo atuendo logró iluminar los casinos más alejados de Las Vegas. Con un look conformado por un vestido de Hamel by Melina Harris derivó en un resultado arrebatador.

Junto a ella, cabe destacar la simplicidad del atuendo de Kristen Bell pero que no pasó desapercibido ante las miradas de los invitados. La actriz que llegó a la alfombra roja de la mano de sus compañeras Mila Kunis y Kathryn Hahn, se decantó por un jumpsuit en tonos azules y con un escote en olas que triunfó.

Sin embargo, el verdadero protagonismo llegó gracias al vestido de Kelly Rowland, cuyo brilló logró omitir cualquier mala elección de las celebrities ante la red carpet. Un diseño que invita a ser admirado de la boutique La Bourjoise, y es que Rowland se transformó en la verdadera estrella de la alfombra roja de los Premios Billboard 2016. ¡Impresionante Kelly!

Rihanna en la alfombra roja de los Premios Billboard 2016Rihanna en la alfombra roja de los Premios Billboard 2016

Mejor no mirar

La sucesión de malas elecciones de los rostros más afamados en esta nueva edición de los premios musicales derivó en una decepción global en el mundo de la moda. Aunque muchos esperaban que se convirtiera en un acontecimiento digno de admirar por la lluvia de looks impresionantes, fueron muchos los desastres que desfilaron sobre la red carpet. Entre las celebrities que amargaron la alfombra roja con su presencia destaca sin duda la mítica Kesha.

La artista de Tiktok que al parecer no se encuentra en el mejor momento ni personal ni profesional lo ha reflejado en su vestimenta. Ni ningún tipo de reparo llegó a los premios sumergida en un traje al más puro estilo torero perdido en el ruedo. Sin mucha coherencia en la escala de colores y con un peinado sin peinar Kesha se convirtió en la peor vestida con diferencia de los Billboards 2016.

Kesha en la alfombra roja de los Premios Billboard 2016Kesha en la alfombra roja de los Premios Billboard 2016
Tras ella, la decepción absoluta llegó con Rihanna, la cantante estadounidense que un día se convirtió en un icono de la moda ha evolucionado a una especie de hortera famosa. A pesar de que somos conocedores del afán de protagonismo de Rihanna, el vestido con el que ha ido a Las Vegas no tiene excusa alguna. Y es que al parecer la artista no ha se ha dado cuenta que las 'hombreras' se dejaron en el pasado.

La actriz y cantante Demi Lovato se decantó por un 'popurrí' textil que no se puede definir con claridad. Aunque parecía haber mejorado en sus looks para los eventos más importantes del mundo celebrity, lo cierto es que en las últimas ocasiones ha decepcionado y mucho. Pero no ha sido la única en crear expectativas para luego destruirlas, pues la cantante Ariana Grande ha hecho lo mismo. Con un vestido futurista que no encajaba con la ocasión, donde la combinación de negro y celeste que derivó en el desastre de la noche.

Artículos recomendados