Menú
Kendall y Kylie Jenner vuelven a diseñar una colección para PacSun y Steve Madden

OTOÑO/INVIERNO 2014

Kendall y Kylie Jenner vuelven a diseñar una colección para PacSun y Steve Madden

Las hermanas Jenner se hacen de oro poco a poco gracias a la industria de la moda.

Las hermanas Kendall y Kylie Jenner en los American Music Awards 2013Las hermanas Kendall y Kylie Jenner en los American Music Awards 2013

Todo lo que haga cualquier miembro del clan Kardashian se convierte en noticia: desde publicar un libro repleto de 'selfies', como hará Kim Kardashian pronto, hasta realizar polémicas declaraciones sobre alguna de las hermanastras: "El apellido Kardashian me perjudicó para ser modelo", delcaró la joven Kendall Jenner.

Pero esta vez no se trata de declaraciones, selfies, fiestas o realitys. Esta vez son Kendall y Kylie Jenner las protagonistas de la noticia por su trabajo en el mundo de la moda, en el que la primera parece estar completamente sumergida. A sus 18 años, Kendall Jenner ya ha protagonizado campañas para firmas como Givenchy o Agua Bendita.

Kendall y Kylie Jenner presentan su colección otoño/invierno 2014 para PacSunKendall y Kylie Jenner presentan su colección otoño/invierno 2014 para PacSun

El interés por el mundo de las tendencias crece cada vez más entre ella y Kylie, pues ambas ya pueden presumir de haber diseñado dos líneas de ropa: una para PacSun y otra para Steve Madden, un reconocido diseñador de zapatos estadounidense que cuenta con un gran éxito de ventas. Ambas firmas han querido volver a contar con las hermanas Jenner para desarrollar las colecciones correspondientes a la próxima temporada otoño/invierno 2014.

A través de su cuenta personal de Twitter, Kendall publicó una de las imágenes de la campaña, en la que las dos aparecen en un paisaje rocoso y soleado y rostro serio. Kylie con botines de estilo militar de cordones y Kendall con botines moteros de hebillas aparece sentada a su lado junto a un pavo real blanco. "Emocionadas! Los nuevos diseños llegan a nuestra colección 'Back To School' de PacSun esta semana! #KandK4pacsun", comentaba Kendall junto a la fotografía.

Kendall y Kylie Jenner presentan su colección otoño/invierno 2014 para Steve MaddenKendall y Kylie Jenner presentan su colección otoño/invierno 2014 para Steve Madden

La colección para Steve Madden

Por su parte, Kylie también se encargaba de promocionar la nueva colección que las dos han creado para Steve Madden en su cuenta de Instagram. En la fotografía, vemos a las hermanas en un escenario con una gran ruleta de la suerte muy colorida en lo que parece ser una sala de juegos muy divertida mientras lucen los modelitos de la línea. Kendall lleva unos pantalones blancos de pitillo de corte capri, cazadora vaquera y sandalias de tacón cuadrado.

Kylie Jenner luce un mini vestido blanco don flecos en las mangas y las mismas sandalias que su hermana mayor. El éxito de sus anteriores colecciones para ambas firmas han hecho que Kendall y Kylie se estén labrando su futuro en el mundo de la moda y los negocios, así que éstas no serán las únicas colecciones que veamos salir de las manos de las Jenner.

Artículos recomendados