Menú
Kendall Jenner se sumerge en el mundo Givenchy bailando para su próximo spot

CAMPAÑA CON MUCHO RITMO

Kendall Jenner se sumerge en el mundo Givenchy bailando para su próximo spot

La hermana de Kim Kardashian se mueve al ritmo de la música acompañada de los demás protagonistas para la próxima campaña de Givenchy.

Kendall Jenner desfila para GivenchyKendall Jenner desfila para Givenchy
La imparable firma Givenchy vuelve a sorprendernos con otra de sus campañas. La marca no deja de demostrarnos por qué es una de las más fuertes del mercado: en el mundo 'beauty' ha contado con la cantante Alicia Keys y el actor Simon Baker, protagonista de 'El Mentalista' para dos de sus campañas de maquillaje y perfumes, respectivamente.

Por otro lado, en el mundo de la moda no iba a ser menos, y hace unos días Kendall Jenner se anunciaba como una de las caras que protagonizará la próxima campaña otoño/invierno 2014-2015 de la firma. En las primeras imágenes de dicha campaña veíamos a Kendall Jenner junto a modelos como Jamie Bouchert, Mariacarla Boscono o Peter Brant luciendo prendas de piel y cuero y también piezas donde el animal print era el protagonista absoluto.

Una campaña con mucho ritmo

Ahora la firma ha sacado a la luz un vídeo corto en el que todos los protagonistas de la campaña bailan al ritmo de una música que mezcla bases africanas con un estilo eléctronico, donde por supuesto visten piezas de la colección otoño/invierno 2014: colores lisos, estampados, salvajes y vestidos con todo tipo de cortes vuelan con los sensuales movimientos de los modelos.

Artículos recomendados