Menú
Calvin Klein apuesta por los crop tops y las faldas de tubo en su colección Resort 2014

EN NUEVA YORK

Calvin Klein apuesta por los crop tops y las faldas de tubo en su colección Resort 2014

La creación de la nueva línea ha estado dirigida por el director artístico Francisco Costa.

Continúan las presentaciones de las colecciones crucero para el próximo año 2014. Después de conocer las propuestas de Dior, ahora le toca el turno a Calvin Klein. La firma presentó en las oficinas de su sede central en Nueva York las nuevas propuestas para su colección Resort 2014.

Los crop tops vuelven pisando fuerte

El responsable de esta colección ha sido el brasileño Francisco Costa, quien ha presentado una nueva colección formada por una veintena de looks muy formales, minimalistas e innovadores.

Looks de la Colección Resort 2014 de Calvin Klein Looks de la Colección Resort 2014 de Calvin Klein

La apuesta más fuerte de esta colección ha sido la combinación de los 'crop tops' con faldas de tubo, ambos del mismo color. Otro de los aspectos más representativos de las nuevas propuestas de Costa ha sido la gama de colores utilizada. El blanco y el negro han sido los predominantes, y en un segundo plano, colores crema, azules, verdes y tonos rojizos.

Piel de avestruz, otra apuesta fuerte de la colección

Entre los materiales utilizados para la elaboración de las prendas han destacado las sedas, el tejido crepé y la piel de avestruz así como el ante y el nobuc. Abrigos, vestidos definidos y anchos pantalones de vestir, además de los crop tops y faldas, han sido el eje central de la colección. Abrigos realizados sobre patrones de corte recto e incluso oversized con cierre de hebilla que crean looks de aires superpuestos y estilo geométrico sobre el binomio blanco y negro fueron otras de las notas dominantes de primera parte de la colección.

Colección Resort 2014 de Calvin Klein Colección Resort 2014 de Calvin Klein

Estas apuestas son las que dan paso a la segunda parte de la colección que, aunque conserva algunas características de la primera, da paso a nuevos tejidos más invernales y colores otoñales generando una serie de total looks urbanos, funcionales y muy chics.

Artículos recomendados