-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Así, utilizando Instagram como arma de comunicación, es como Perry ha querido mostrar al mundo su último trabajo de moda. "El rostro de Moschino", escribía la intérprete de 'Roar' hace apenas una semana. Un sencillo pero directo mensaje con el que daba a conocer a todo el mundo su labor como embajadora de la casa italiana. A partir de estas palabras ha sido cuando Perry también ha comenzado a compartir algunas de las imágenes que completan esta campaña otoño/invierno 2015.
Resultados de un 'shooting' en el que se ha visto envuelta por la magia y la diversidad de sus tejidos, colores y prints y donde el carácter de Moschino ha terminado de cautivar por completo a la californiana. Y es que la personalidad de sus prendas encaja a la perfección con la de esta estrella de la música. Fotografías donde se puede ver a una Katy Perry extremadamente versatil: con carácter 'street style', elegante e incluso insinuante y provocativa, haciendo que en una de ellas su figura quede capturada de forma semidesnuda.
Katy Perry y Moschino en la Gala del Met 2015
Aunque, sin duda, una de las imágenes que más llama la atención por su estilismo es la que Perry ha compartido en último lugar, hace tan solo dos días. Y es que, de un solo vistazo, puede descubrirse su gran parecido con el diseño que la artista escogió en la Gala del Met 2015. Un vestido donde vuelve a estar presente el print grafitero, los guantes y el corte sin mangas y que además combina con el mismo bolso que le acompañó en aquella velada neoyorquina. Todo un símbolo de la unión que existe entre la cantante y la propia firma Moschino.











