Menú
Anna Simón y Miranda Kerr, entre las mejor vestidas de la semana
Anna Simón y Miranda Kerr, entre las mejor vestidas de la semana

SE SUPERAN

Anna Simón y Miranda Kerr, entre las mejor vestidas de la semana

Anna Simón o Marta Torné son algunas de las celebrities que han acertado esta semana con sus looks, y a nosotros nos encanta cuando lo hacen.

Esta semana las celebrities han estado más veraniegas que nunca con looks llenos de coloridos estampados y flores, tanto en forma de vaporosos vestidos como en conjuntos de dos piezas. Las actrices, modelos y cantantes elegidas de esta semana han sabido sacarse su máximo potencial y deslumbrar con sus looks.

Miranda Kerr con vestido floralMiranda Kerr con vestido floral

Dulzura floral

Miranda Kerr, la empresaria y modelo conocida, entre otras cosas, por ser un ángel de Victoria's Secret, ha estado esta semana en Tokyo en la presentación de varios productos de los que ella es imagen. Entre ellos, ha asistido a un evento promocional para la clínica de belleza Takano Yuri, al que acudió con un maravilloso vestido largo floral con vuelo.

La firma Tadashi Shoji es la encargada de crear el vestido que utilizó la modelo en el evento, de una tela muy fluida, sin mangas, cerrado por la parte frontal y dejando casi toda la espalda al descubierto. En la parte del cuello, hasta el pecho, hay un delicado encaje que le da un toque muy romántico al look.

Para el calzado utilizó unas sandalias plateadas, casi imperceptibles por la largura del vestido, pero que conjuntaban muy bien con el resto del look. En cuanto al peinado llevó su melena bob con ondas y para el maquillaje optó por la dulzura de los tonos rosados y corales, a juego con las flores del vestido. Sin ninguna duda, Miranda Kerr se merece estar entre las mejor vestidas de la semana.

Sarah Jessica Parker con camisa azul y falda midi plisadaSarah Jessica Parker con camisa azul y falda midi plisada

Veraniega e informal

La actriz Sarah Jessica Parker, que se hizo conocida mundialmente por su papel como Carrie Bradshaw en la serie 'Sexo en Nueva York', está inmersa en su nuevo proyecto 'Best Day of My Life', su nueva comedia romántica. Para el rodaje de la misma, ha sido vista por las calles de la ciudad neoyorkina con un look muy favorecedor, que aunque es probable que pertenezca a los estilismos de la película, no es raro que la propia actriz haya estado implicada en el proceso de selección.

Para esta ocasión, fue vista con una camisa de color azul cielo bastante desabrochada y una falda midi plisada hasta la cintura de color crudo. Ambas prendas están unidas por un cinturón marrón, a juego con las sandalias con tacón. Los accesorios también aportan un aire más informal al look, sobre todo el maxibolso capazo, sencillo a la par que cómodo, y las gafas de aviador negras, todo un clásico.

Sin duda alguna, este es el tipo de look que todas podríamos llevar a la calle, tanto para ir al trabajo, como para salir a dar un paseo, sobre todo si sabemos jugar de la forma adecuada con la elección de los accesorios. Finalmente, llamó la atención el peinado de Parker, una melena bob rubia, que no está claro si es natural o una peluca para el personaje, pero en cualquier caso le queda de diez.

Marta Torné con top con transparencias y pantalones de tiro altoMarta Torné con top con transparencias y pantalones de tiro alto

Elegancia en blanco y negro

Pasando al panorama nacional nos encontramos a la actriz Marta Torné, que acudió esta semana al concierto de PetShopBoys en Madrid con un look que nos ha gustado mucho. Para la ocasión eligió un top con estampado tatuaje blanco y transparencias que resaltaba mucho en contraste a los pantalones negros de tiro alto con los que lo combinó. Para aportar un mayor toque de elegancia eligió un blazer negro que llevó colocado sobre los hombros a modo de capa y unas sandalias de tacón grueso en color nude, que rompían con el outfit bicolor en blanco y negro.

Los accesorios también estuvieron elegidos adecuadamente, con unas maxigafas de sol negras muy sofisticadas y un clutch bastante pequeño de color rosa pastel con una cadena dorada. Finalmente, la guinda del pastel se la llevó el labial en rojo pasión, siempre una opción acertada con un conjunto en blanco y negro.

Anna Simón con crop top y pantalón de estampado tropicalAnna Simón con crop top y pantalón de estampado tropical

Look tropical

La presentadora de 'Zapeando', Anna Simón, acudió esta semana a la presentación de la 4ª temporada del programa 'Me resbala' con un look muy veraniego. Optó por un crop top de cuello en pico y unos pantalones de tiro alto tobilleros a juego, ambos en color negro con un estampado tropical de hojas verdes con flores rojas.

Para el calzado optó por unas sandalias de cuña negras, con las que se observaba su pedicura de color rojo, a juego con la manicura, todo ello perfectamente combinado con el resto del estilismo. Finalmente, en cuanto al peinado llevó su melena midi suelta con flequillo a un lado y en cuestión de maquillaje un smokey eye en tonos negros, que intensificaba su mirada, y los labios en color nude mate.

Edurne con un vestido corto estampadoEdurne con un vestido corto estampado

Estampado de flores

La cantante Edurne, ex-representante en Eurovisión con el tema 'Amanecer' y jurado de 'Got Talent España', acudió esta semana a la presentación de la última temporada del programa en Madrid con un look de lo más acertado. La cantante eligió un vestido corto de color negro con estampado de flores rojas y azules, con cuello cisne y manga tres cuartos. A pesar de ser un modelo sencillo, la cantante está muy favorecida gracias a la forma del vestido, con un pequeño fruncido en un lateral de la cintura.

Para el calzado utilizó unos stilettos tricolor en azul claro, cobre y azul marino metalizados, que iban a juego con las tonalidades del vestido. Finalmente, recogió su cabello en un moño alto de bailarina con mechones sueltos que le daban un toque más informal muy favorecedor, y para el maquillaje optó por un smokey eye en tonos negros que intensificaba su mirada, además de un labial nude más discreto.

Artículos recomendados