Menú
Karlie Kloss, el nuevo y gran fichaje de H&M para otoño/invierno 2014

LA MODELO DEL MOMENTO

Karlie Kloss, el nuevo y gran fichaje de H&M para otoño/invierno 2014

El ángel de Victoria's Secret más cotizado del momento llega a la campaña de la firma sueca con más fuerza que nunca.

Karlie Kloss, nueva imagen de H&MKarlie Kloss, nueva imagen de H&M
Miranda Kerr, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio... son muchos los nombres de los ángeles de Victoria's Secret los que escuchamos cada día en noticias relacionadas con el mundo de la moda. Entre campañas y desfiles, las modelos de la pasarela más famosa del mundo escalan puestos rápidamente en sus carreras. Uno de los nombres que se ha colado en esa lista es, sin duda, el de Victoria's Secret.

Sus kilómetricas piernas, su 1,85 de altura, su dulce melena rubia y sus cejas arqueadas han vuelto a conquistar a una firma mundialmente conocida: H&M. La cadena de tiendas sueca ha fichado a la supermodelo estadounidense para su nueva campaña otoño/invierno 2014 - 2015.

De momento solo hemos podido ver un pequeño adelanto de la unión entre la firma sueca y Karlie Kloss, ya que H&M solo ha filtrado una imagen de la que será su próxima campaña. Paseando por las calles de Nueva York, Karlie aparece con con una falda tubo con maxi-estampado de leopardo, camiseta gris y una perfecto de cuero negra.

Karlie Kloss posando para la nueva campaña de Coach en Nueva YorkKarlie Kloss posando para la nueva campaña de Coach en Nueva York

La interminable lista de modelos de H&M

Un outfit muy rockero que a Kloss le sienta de maravilla. La top se añade así a la larga lista de rostros conocidos que han prestado su imagen para H&M. Solo este año hemos visto las caras de Gisele Bündchen, Isabelli Fontana, Ashely Benson, Natasha Poly, Liu Wen, Liya Kebede, o Joan Smalls en los carteles publicitarios de la firma. No cabe duda de que H&M sabe bien a quién señalar como reclamo de sus colecciones...

Artículos recomendados