Menú
Victoria's Secret lanza su colección 'Dream Angels' a la espera de su deseado Fashion Show de Londres

DESFILE DE ÁNGELES

Victoria's Secret lanza su colección 'Dream Angels' a la espera de su deseado Fashion Show de Londres

La colección 'Dream Angels' aterriza en el mercado a tan sólo dos semanas del esperado Victoria's Secret Fashion Show 2014 que tendrá lugar en Londres.

Victoria's Secret lanza su nueva colección 'Dream Angels'Victoria's Secret lanza su nueva colección 'Dream Angels'
Unas de las firmas de lencería más exitosa del mundo, Victoria's Secret, espera ansiosa la llegada de su mejor show de moda del año. A menos de un mes para que los ángeles caigan desde el cielo de Londres, esta codiciada marca no deja de sorprender a sus fieles adeptas.

Ya lo hacía hace unas semanas con el increíble 'Fantasy-Bra' valorado en 1,6 millones de euros. Alessandra Ambrosio y Adriana Lima fueron las encargadas de vestir estas impactantes creaciones con detalles de oro de 18 kilates.

Ahora le ha llegado el turno a su nueva colección 'Dream Angels', que traerá las sensaciones más románticas en forma de piezas exclusivas y muy delicadas, de la mano del fotógrafo Russell James y de Michael Bay, quien se ha encargado de la campaña promocional. Una buena excusa para hacer que tres de sus ángeles, Behati Prinsloo, Karlie Kloss y Lily Aldridge, brillen como nunca lo han hecho, a las que hay que añadir una nueva incorporación, Stella Maxwell.

Lazos por doquier, tonos pastel, bordados brillantes y una gran presencia del encaje se convierten en los protagonistas de esta nueva línea de lencería de lujo. Unas piezas que se sitúan como unas de las más caras de Victoria's Secret, incluyendo sujetadores con incrustaciones de cristales de la firma de joyas Swarovski que pueden alcanzar los 248 dólares.

Preparativos listos para el gran día

La nueva colección 'Dream Angels' llega al mercado a tan sólo dos semanas de la celebración del Victoria's Secret Fashion Show 2014, que tendrá lugar en la ciudad del Big Ben. Uno de los acontecimientos más importantes para la firma y cuyos preparativos parecen estar más que controlados. Este desfile multitudinario tendrá lugar el próximo 2 de diciembre, aunque hasta el 9 no se emitirá en la cadena CBS.

La modelo Doutzen Kroes preparándose para el esperado desfile de Victoria's Secret en LondresDoutzen Kroes viste las alas de Victoria's Secret para el próximo Fashion Show en Londres / Foto: Instagram

Con la presencia de 79 outfits para un total de 47 modelos y ciertos rumores de que éste podría ser el último desfile de Adriana Lima y Alessandra ambrosio con esta firma, sus ángeles se preparan para que todo salga perfecto. Algo que lleva mostrando Victoria's Secret desde hace semanas a través de sus redes sociales.

Para poner el broche de oro a una noche que seguro será inolvidable, Ariana Grande, [a/]https://www.bekia.es/celebrities/ed-sheeran/[a]Ed Sheeran, Hozier y Taylor Swift deleitarán a los allí presentes[/a] con la mejor de sus actuaciones. Algo que también ha querido compartir con sus seguidores utilizando su perfil de Instagram.

Artículos recomendados