Menú
Karl Lagerfeld lanza la 'Capsule Collection Tokidoki'

COLECCIÓN LIMITADA

Karl Lagerfeld lanza la 'Capsule Collection Tokidoki'

El diseñador lanza una colección limitada que cuenta con camisetas, cluchts, bufandas, relojes o sombreros.

'Capsule Collection Tokidoki''Capsule Collection Tokidoki'

Karl Lagerfeld lanza una colección cápsula diferente. Bajo el nombre de 'Capsule Collection Tokidoki', el diseñador presenta tres muñecos de sí mismo, una colección prêt-à-porter, bolsos y accesorios. Unas propuestas que están la venta a partir de este mes de julio a través de Internet y sus boutiques de Berlín, Amsterdam y París.

El lanzamiento de esta colección en edición limitada viene precedido por la incursión de Karl Lagerfeld en territorio tokidoki a principios de este 2013, cuando el diseñador ya lanzó un muñeco de sí mismo. La nueva colección contará con un nuevo tokidoki de Karl Lagerfeld y su famosa gata Choupette, acertadamente llamado Mr. Choupette. La línea también incluye relanzamientos de la exitosa caricatura de los muñecos Mr. Jeans y Mr. Black, en las cuales la figura del diseñador en negro mate luce una corbata plateada.

Prendas de la 'Capsule Collection Tokidoki' de Karl LagerfeldPrendas de la 'Capsule Collection Tokidoki' de Karl Lagerfeld

Una colección muy Lagerfeld

El artista Italiano Simone Legno, fundador de tokidoki, ha trabajado en colaboración con Karl Lagerfeld para crear unas divertidas ilustraciones del reconocido diseñador internacional. Estas caricaturas estarán impresas en la colección de prêt-à-porter -que contará con camisetas, jeggings, tank tops, faldas y camisas- y de accesorios, como maxibolsos de lona, clutchs, bufandas, llaveros y una funda de iPhone. Además se completará con otras categorías como relojes y sombreros que estarán disponibles a lo largo de la temporada.

"Me siento halagado por haberme convertido en un tokidoki", ha asegurado Karl Lagerfeld tras dar a conocer esta colección. De hecho ha llegado a decir que "siempre me han encantado y estoy feliz por ser uno de ellos".

Artículos recomendados