Menú
Julia Nobis se convierte en la imagen de Loewe para la primavera/verano 2015

PRIMAVERA/VERANO 2015

Julia Nobis se convierte en la imagen de Loewe para la primavera/verano 2015

Loewe nos presenta la segunda campaña con J.W. Anderson al frente, uno de los modistas mas deseados del momento.

La modelo Julia NobisLa modelo Julia Nobis
La nueva campaña primavera/verano 2015 de Loewe ya está aquí. La firma española, fundada en 1846, nos pone la miel en los labios mostrándonos las creaciones que conformarán su próxima colección, cuando hace menos de un mes que los looks otoñales comenzaban a desfilar por las calles de las ciudades.

La imagen elegida para esta ocasión ha sido la modelo australiana Julia Nobis, una figura bastante codiciada que ya ha subido a la pasarela con firmas como Calvin Harris, Miu Miu, Dolce & Gabbana, Louis Vuitton y Prada. Además, hace poco también fue elegida como imagen del perfume 'Knot' de Loewe.

El modista irlandés J.W. Anderson ha vuelto a ser el encargado de confeccionar las prendas que envuelven de elegancia y rejuvenecimiento a esta campaña. Su llegada a la empresa como diseñador creativo hace menos de un año fue una sorpresa para muchos, pero la verdad es que tras su llegada la firma no ha dejado de mostrar su gran calidad estética que tanto la caracteriza.

Éxito asegurado

"Estoy muy emocionado", aseguraba Anderson en una entrevista para el International Herald Tribune tras ser nombrado director creativo de Loewe hace tan solo unos meses. Y es que tras su llegada los éxitos sólo han ido en aumento. Su primera colección masculina primavera/verano 2015 para la firma española trajo consigo una gran oleada de realismo y calidad.

El modista J.W. AndersonEl modista J.W. Anderson

Ahora, con Julia Nobis como imagen, sus propuestas han adquirido un gran toque de optimismo y juventud sin perder la línea de estilo que llevaba marcando desde hacía tiempo, algo que Loewe llevaba pidiendo a gritos desde hace algunas temporadas.

Artículos recomendados