Menú
Julia Nobis, auténtica musa en movimiento de la nueva colección de otoño/invierno 2016 de Dior
Julia Nobis, auténtica musa en movimiento de la nueva colección de otoño/invierno 2016 de Dior

O/I 16/17

Julia Nobis, auténtica musa en movimiento de la nueva colección de otoño/invierno 2016 de Dior

Atlética, dinámica y con mucho derroche de estilo, Julia Nobis se transforma en la musa de la próxima temporada de Dior.

La moda da la bienvenida a las últimas novedades de la Casa de Moda Dior. Con un sinfín de sorpresas preparadas para la próxima temporada, Dior complace en presentar su nueva línea de complementos y piezas textiles ideados para convertirte en la mujer más elegante del lugar. Esta línea ha encontrado su esencia más sofisticada a través de uno de los rostros más delicados de la moda, la modelo Julia Nobis se ha encargado de dar vida a la nueva colección de Dior.

Este lanzamiento de la línea femenina no ha pasado en absoluto desapercibido, con un shooting de lo más peculiar y un vídeo que recopila los mejores diseños, Dior ha dado el pistoletazo de salida a su nueva colección. El espíritu activo y el movimiento basado en la delicadeza femenina ha sido la fuente de inspiración de la nueva línea para este otoño/invierno, siendo la expresión una de las protagonistas en la nueva campaña.

Julia Nobis se transforma en la imagen de la nueva colección de otoño/invierno de DiorJulia Nobis se transforma en la imagen de la nueva colección de otoño/invierno de Dior
Un nombre que ha sido el responsable de tanta elegancia y finura, el fotógrafo Steven Meisel ha sido el creador de esta campaña que augura ser todo un éxito en la próxima temporada. Con las bajas temperaturas, la Casa de Moda más exquisita de París ofrece una lluvia de innovación a través de bolsos con detalles en pedrería que muestran el lado más cool de la firma, por no hablar de las irresistibles texturas que se encontraran en los diversos diseños.

Dior y Julia Nobis

La versatilidad de la nueva colección hace uso de presencia con la caída de las piezas más innovadoras, cuyo objetivo reside en el atlético dinamismo y la belleza de las estructuras asimétricas de este arrollador lanzamiento. Aperturas en falda, estampados animales o florales son algunos de los detalles más novedosos que se esperan con la llegada de la nueva colección que ha preparado Dior de la mano de Julia Nobis. No cabe duda de que este otoño/invierno se presenta cargado de una esencia soberana que conquistará el mundo de la moda.

Artículos recomendados