-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Manuela Vellés, Soraya Arnelas, Ana Turpín, Elia Galera y la incondicional musa del diseñador Juanjo Oliva, Nieves Álvarez, fueron algunas de las celebridades que formaron parte del front row del desfile del diseñador madrileño, quien presentó sus propuestas ya en la cuarta jornada de la Madrid Fashion Week.
En esta edición, el diseñador Juanjo Oliva ha presentado su nueva colección cápsula llamada 'Juanjo Oliva para Elogy', una línea más accesible sobre la que los precios de las prendas oscilarán entre los 40 y 200 euros y está repleta de propuestas muy ponibles e ideales tanto para el día a día como para las ocasiones más especiales.
El naranja y el neopreno dominan la colección de Juanjo Oliva
De esta forma, para el otoño/invierno 2014/2015 Juanjo Oliva nos trae una amplia varidad de diseños en los que el color es el protagonista: mostaza, naranja, verde, azul, amarillo, rojo... todo cabe en una línea que propone los estampados arty como imprescindibles para crear un look invernal de lo más alegre.
Las superposiciones y las capas es otra de las características destacadas, que se consiguen a través de la combinación de las gran variedad de piezas existentes: faldas lápiz que se combinan con tops geométricos, pantalones, vestidos muy largos que incorporan cremalleras a lo largo del patrón así como abrigos y chaquetas metalizadas que juegan a los contrastes.
Además, destaca especialmente el uso del neopreno, toda una novedad en la firma y agracias al cual Juanjo Oliva ha conseguido dar el giro que necesitaba para configurarse en prendas de lo más elegantes y femeninas.











