-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Se acerca la Pasarela Cibeles, que dará comienzo el próximo jueves 30 de agosto a las 19:00 horas con un único desfile de Jesús Del Pozo. Muchos son los diseñadores que se darán cita en este popular encuentro del mundo de la moda.
Adelanto de la colección de Juanjo Oliva | Foto: Twitter''En el entorno de la creación, personalmente, yo no puedo trabajar sin contar con las referencias de grandes maestros como Balenciaga o Yves Saint Laurent, o la información que obtienes del arte y de la historia del traje ", declara el diseñador en una entrevista para la revista Woman.
Modelos de Juanjo Oliva de su última colecciónA través de su Twitter ha dejado un pequeño adelanto de los modelos que presentará en la pasarela. Un vestido en tonos claros, alternando un rosa palo con un crema en la zona inferior del pecho, pero aún con alfileres en su costado, por lo que habrá que esperar a verlo en la piel de las modelos desfilando.
El diseñador innova con nuevas prendas
Sus propuestas para la próxima primavera/verano 2013 son "como demicouture, un prêt-à-porter de altura. Es un conjunto de prendas que buscan componer el armario completo. Hay desde un pantalón de motorista hasta una cazadora Perfecto o una trenca", ha explicado a la revista Elle.
Colección de Juanjo Oliva otoño/invierno 2012/13" El vestido es la base creativa de nuestra firma, pero queríamos que la gente supiera que existen más piezas". Este es el motivo por el que Oliva presentó en su colección de otoño/invierno 2012/13 unos diseños casualwear, con impecables abrigos de silueta cocoon y hombros caídos de suave visón rasurado en color maquillaje, así como vestidos con cremalleras y volantes en los bajos.Los boleros cropped de color gris piedra con cuello redondo también tendrán cabida en esta colección, además de capas de inspiración Sherlock Holmes con mangas perdidas, según califica la revista Vogue.









