Menú
Juana Acosta, María León y Dafne Fernández entre las mejor vestidas de los Premios Fotogramas 2011

ALFOMBRA ROJA

Juana Acosta, María León y Dafne Fernández entre las mejor vestidas de los Premios Fotogramas 2011

Las tres actrices consiguieron brillar sobre la alfombra roja, cada una con su estilo diferente pero espectacular.

La pasada noche del 12 de Marzo de 2012 tuvieron lugar los Premio Fotogramas 2011, que consiguieron reunir sobre su alfombra roja a los actores y actrices más representativos del panorama nacional.

Las mejor vestidas de la velada

La actriz Juana Acosta brilló gracias a su vestido de Gucci de la colección primavera/verano 2012 de inspiración cabaret en color negro y con llamativos detalles dorados en forma de líneas y flecos. La actriz estaba espectacular con esta apuesta segura, gracias a la cual ya han conseguido brillar sobre alfombras rojas actrices como Zoe Saldaña, Camilla Belle o Evan Rachel Wood, e incluso en el panorama nacional, Raquel Sánchez Silva en la gala de los Premios TP de Oro 2011.

Juana Acosta, María León y Dafne Fernández entre las mejor vestidas de los Premios Fotogramas 2011Juana Acosta, María León y Dafne Fernández en los Premios Fotogramas 2011

La siguiente galardonada como una de las mejor vestidas de la noche fue María León, que en Bekia Moda ya habíamos pronosticado que sería una de las promesas de estilo sobre las alfombras rojas. En esta ocasión su elección fue un discreto vestido de gasa corto en color nude con perlas en los hombros que combinó con unos pumps nude y clutch negro.

Para cerrar el podium tenemos a una estilosa Dafne Fernández con un diseño en color azul noche que tenía una bonita y favorecedora caída desde el cuello hasta una pequeña cola. El detalle amazona del cuello y la cintura con unas tiras de cuero marrón que ceñían el diseño le daban un toque de originalidad al look junto al impresionante escote trasero del vestido.

Las otras elecciones de la noche

Tras su rotundo éxito en los Premios Goya 2012, la joven Michelle Jenner consiguió acaparar todas las miradas del photocall con un llamativo vestido en color blanco con escote invertido y gran abertura lateral en la falda; para complementarlo la actriz ciñó su figura con un cinturón negro ancho con lazo, unas sandalias de tiras y clutch negro, aunque en esta ocasión el modelito elegido no le sirvió para hacerse con el podium de honor de la alfombra roja.

Juana Acosta, María León y Dafne Fernández entre las mejor vestidas de los Premios Fotogramas 2011Michelle Jenner, Irene Escolar y Leticia Dolera en los Premios Fotograma 2011

Irene Escolar también consiguió acaparar las miradas a su paso por la alfombra roja con un original diseño en azul cian con manga larga y grandes volúmenes que terminaba en una pequeña cola lateral que nacía de un nudo en la cintura. La espalda tampoco era menos original con una gran abertura en uve y otra pequeña cola fruncida que caía hasta mitad de pierna.

Leticia Dolera pecó de sencillez con un vestido negro de gasa con trasparencias en la falda que ajustaba con un cinturón marrón y un clutch verde que ya lució en su look para la presentación del filme 'De tu ventana a la mía'.

La actriz Toni Acosta acertó de lleno con su elección, optando por un femenino vestido negro con riberes blanco y un blazer tuxedo oversize blanco, todo un auténtico look black & white que combinó con pumps y clutch negros.

Juana Acosta, María León y Dafne Fernández entre las mejor vestidas de los Premios Fotogramas 2011Emma Suárez, Carmen Ruiz y Natalia Roig en los Premios Fotogramas 2011

Looks que no deberían haber salido de casa

Además de los acertados diseños de la noche también hubo otros looks que no deberían haber posado sobre la alfombra roja, como por ejemeplo el prieto vestido rojo de Emma Suárez o la chaqueta quimono multicolor de Carmen Maura que también combinó con desacierto con un vestido rojo.

En vestido de Kira Miró tampoco levanta pasiones con demasiado colorines mezclados en un minivestido, que al menos no pecaba de estrechez. El recatado vestido glitter nude de Carmen Ruiz no favorecía para nada la figura, teniendo más un corte de camisón lencero que de vestido de alfombra roja.

Su compañera de reparto Natalia Roig también podría ir directa a la cama con su vestido-batín en color azul eléctrico y topos blancos; definitivamente las dos actrices deberían repasar su estilo antes de salir de casa en la próxima ocasión.

Artículos recomendados