Menú
Jennifer Lopez, Rita Ora y Salma Hayek encabezan el desastre textil de la semana
Jennifer Lopez, Rita Ora y Salma Hayek encabezan el desastre textil de la semana
PEOR VESTIDAS JUNIO

Jennifer Lopez, Rita Ora y Salma Hayek encabezan el desastre textil de la semana

Los peores total looks han llegado para apoderarse del buen gusto y el estilo, una lluvia de prendas indescriptibles que han lucido las celebrities.

Jennifer Lopez con un vestido con apertura ladeada en naranjaJennifer Lopez con un vestido con apertura ladeada en naranja
Los desastres del mundo textil han llegado para apoderarse del mundo de la moda esta semana. A pesar de que han sido muchos los momentos ideales para presumir de estilo a lo largo de los días, las celebrities más afamadas han optado por decepcionar una vez más con sus 'Bad lookday '. Los eventos al aire libre se están empezado a instalar en las agendas de las famosas más reconocidas, y es que con la llegada del verano se pasa más tiempo en calle que dentro de casa, ejemplo de ello han sido las instantáneas de las celebrities.

El desastre de Jlo

Con multitud de proyectos entre manos, la cantante Jennifer Lopez ha dejado a un lado el cuidado estético de su imagen, de otra forma no podríamos entender este desastre textil que ha elegido para pasear por las calles de Nueva York. Y es que la también actriz se ha mostrado siempre con un estilo único y muy actual en la mayoría de sus apariciones públicas, sin embargo en las últimas ocasiones no ha acertado ni una sola vez.

Este estilismo de 'naranjito' ha sido una amenaza en toda regla hacia el mundo de la moda, pues no cabe duda de que el vestido no es el look más adecuado para Jlo. Un vestido en naranja pastel que ha decidido combinar con unos stilettos en naranja fluor, un total orange que ha llevado a Jennifer Lopez por el camino del mal gusto y alzándola entre las peor vestidas de la semana. Lo sentimos JL, no has aprobado.

Salma Hayek con un vestido en print gazelaSalma Hayek con un vestido en print gazela

Salma Hayek salvaje

Tras su indescriptible look de mujer de los años 20 llega el look: 'Salma Hayek salvaje'. Más allá de aprovechar la belleza que siempre la ha caracterizado, la actriz ha retrocedido en el tiempo para decantarse por los peores looks que las celebrities han llevado en sus peores momentos. Y es que la presentación de la película 'Septembers of Shiraz' se transformó en el evento idóneo para ser testigos del lado más animal de la intérprete.

El vestido con un print de Gazelle ha desvelado en lado más inapropiado, en cuanto a moda se refiere, de la afamada actriz de Hollywood. Junto a ello, su beauty look tampoco favorece ni aposta algo positivo al look, pues su labial berenjena dista de combinar con el estampado del vestido que Salma Hayek eligió para la premiere. ¡Qué horror!

Rita Ora con un look sportwearRita Ora con un look sportwear

Sportwear con Rita Ora

Las tendencias del sportwear han comenzado a propagar como una fiebre en la mayoría de las celebrities a modo internacional, y es que este estilo se ha hecho hueco en los vestidores de los rostros más afamados de forma irreparable. A pesar de ser una tendencia global, lo cierto es que la cantante Rita Ora no tiene excusa para cargar su outfit de esta manera, pues en el truco está en combinar una prenda más sport con un estilo que contraste.

Sin embargo, Rita Ora se ha decantado por transformarse en un 'rapero del bronx' para llegar al aeropuerto de Londres. Con un total look casi indescriptible, la artista Rita Ora se ha marcado una elección más que inadecuada para un outfit perfecto, aunque lo que es innegable es que la cantante ha primado la comodidad ante el estilo.

Céline Dion con una chaqueta amarillaCéline Dion con una chaqueta amarilla

¿Fenómeno chaqueta amarilla?

La fiebre amarilla tras el lanzamiento de la chaqueta más afamada del mundo de la moda, la cazadora de este mismo color de Zara, continúa sus andanzas. A pesar de que no se trata exactamente de un modelo de la multimarca, la cantante Céline Dion no ha podido resistirse a caer en las rindas del color mostaza luciendo un abrigo en esta tonalidad durante su estancia en París. ¿Habrá decidido Céline Dion unirse al fenómeno de la 'chaqueta amarilla?

Con un look que combinaba tonalidades como el amarillo, el negro y el blanco, Céline Dion llegó a las calles de la capital francesa enfundada en un classic look. Siempre bajo sus gafas de sol, en esta ocasión, la cantante ha decidido poner un toque de color a su vida tras la etapa más amarga que ha vivido en los último meses. Aunque su intención se ha marcado como positiva, lo cierto es que no ha acertado con su elección.

Emma Roberts con un look casualwearEmma Roberts con un look casualwear

Casualwear

La actriz Emma Roberts se ha marcado un estilo inadecuado con un look 'de andar por casa', y es que la joven no ha dudado en hacer caso omiso a las tendencias de este verano para enfundarse en un look creado con lo primero que ha pillado en el armario. Una vestimenta elegida para que las calles de Los Ángeles reciban a la sobrina de Julia Roberts con café y dedicarse a un día de recados. ¡Qué horror Emma!

Con un estilo streetstyle más propio de un domingo de resaca, Emma Roberts salió a la calle con unos jeans ajustados con rotos por la rodilla y una sudadera sobre una camiseta básica negra con bordes de encaje. Junto a ello, el beauty look más propio de 'día de limpieza', en el que Emma Roberts se hizo uno moño midi y se sumergió tras las gafas de sol, un modelo que ha creado tendencia esta temporada.

Artículos recomendados