Menú
Jennifer Lopez amplía su línea de joyas con Endless Jewelry para esta primavera/verano 2016

CHARMS Y BRAZALETES

Jennifer Lopez amplía su línea de joyas con Endless Jewelry para esta primavera/verano 2016

JLo lanza su nueva línea de joyería dentro de la colección primavera/verano 2016 que ha preparado Endless Jewelry.

Jennifer Lopez sigue aumentado su colección de joyería en colaboración con Endless Jewelry. La línea 'Jennifer Lopez Collection' pretende rendir tributo a todas las mujeres y destacar su capacidad de superación con una gama de charms y brazaletes diseñador por ella misma.

Jennifer Lopez con su colección primavera/verano 2016 para Endless JewelryJennifer Lopez con su colección primavera/verano 2016 para Endless Jewelry

Integrada como parte de la colección primavera/verano 2016 que ha preparado la firma de joyería, las piezas de JLo simbolizan feminidad, vitalidad, energía y positivismo, invitando a ponerle una sonrisa a la vida y un toque chic a los looks de la temporada estival.

Todos los atributos están expresados en los 24 charms a través de piedras semipreciosas, perlas, figuras de la naturaleza y piezas con estilo propio y los brazaletes están disponibles en tonos pasteles como el rosa cuarzo, colores vivos como el azul turquesa o tonos con fuerza como el gris. Además, la artista simboliza su carácter con una edición de pulseras en plata de ley bañada en oro amarillo.

Brazalete fucsia de la colección primavera/verano 2016 de Jennifer Lopez para Endless JewelryBrazalete fucsia de la colección primavera/verano 2016 de Jennifer Lopez para Endless Jewelry

Jennifer Lopez personaliza los charms de tus brazaletes

Y junto a los charms, la colección de JLo se completa con cuatro tipos de brazaletes elaborados a partir de cuero y tienen un trenzado individual, doble o con varias vueltas que incluyen un broche en plata de ley. Una nueva y completa colección de Jennifer Lopez, que se lanzó a esta aventura en 2014, cuando diseñó su primera colección.

Artículos recomendados