Menú
Jeanne Cadieu lleva el surrealismo de Loewe a la alfombra roja de Cannes 2022
Jeanne Cadieu lleva el surrealismo de Loewe a la alfombra roja de Cannes 2022

ALFOMBRA ROJA

Jeanne Cadieu lleva el surrealismo de Loewe a la alfombra roja de Cannes 2022

La modelo posaba en compañía de su pareja Jake Gyllenhaal con un look de la pasarela otoño/invierno 2022.

En un momento en el que la más cruda realidad no era agradable de vivir, Jonathan W. Anderson apostaba por el surrealismo en sus últimas colecciones para de Loewe, especialmente en la última, en el que el aparente sinsentido de la mayoría de los looks se volvió viral y muy comentada cuando se produjo el desfile. Pero sus diseños tiene cabida sobre las alfombras rojas, porque siempre hay alguien en cualquier evento dispuesto a convertir esa alfombra roja en toda una declaraciones de intenciones y un espacio divertido fuera de los márgenes protocolarios.

Lo hizo Emma Corrin, por ejemplo, en los premios Olivier escogiendo uno de los diseños de la colección otoño/invierno 2022/2023. Más concretamente el vestido midi con estampado de globos con un top que simulan dos globos inflados que, a su vez, simulan un topless. Y ahora, el surrealismo de la firma española llega también a la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Cannes 2022 que se está celebrando ahora mismo.

Loewe otoño/invierno 2022

Entre vestidos de princesa, cortes y patrones imposibles sorprendentemente uno delos diseños de Loewe, pese a su surrealismo, parecen haber aportado sencillez a una alfombra roja donde los metros de tela se contaban por ciertos. Durante la premiere de la película de 'The Innocents', la modelo Jeanne Cadieu -que acudía acompañada de su pareja, el actor Jake Gyllenhaal- aparecía vistiendo un diseño también de la colección otoño/invierno 2022/2023.

Jeanne Cadieu de Loewe en la premiere de 'The Innocents' en Cannes 2022Jeanne Cadieu de Loewe en la premiere de 'The Innocents' en Cannes 2022

Se trata del look número 44 del desfile y que consiste en un vestido largo en color rosa fucsia -emulando al PPPink de Valentino- con escote palabra de honor cuya forma parecen unos labios enormes. Al igual que sobre la pasarela, este cuenta también con una abertura lateral en la falda que dejan al descubierto un sandalias metalizadas en color plata con unas enromes lazadas que aportaban un toque más de espectacularidad.

Para completar el look la modelo escogió otro de los bolsos más llamativos y surrealistas de la firma, el pouch en forma de pulsera plisada en color azul bebé con cierre en color plata. Sin duda uno de los looks más llamativos de lo que va de edición del Festival y que, al contrario de lo que pueda parecer y del surrealismo evidente, es de lo más sencillo que se ha visto en la alfombra roja.

Artículos recomendados