Menú
Mango creará una línea deportiva y de ropa de casa

AMPLIANDO MERCADO

Mango creará una línea deportiva y de ropa de casa

Mango sigue ampliando su estrategia de mercado y estudia la creación de dos nuevas líneas.

Logo MangoNuevas líneas para Mango

Al parecer la firma catalana está estudiando la posibilidad de crear una nueva línea de moda deportiva y una segunda de ropa cómoda perfecta para llevar en casa. Ambas se sumarán a la línea joven que anunció el presidente de la compañía en el mes de mayo. Después de haber bajado los precios, Mango sigue apostando por nuevas estrategias de mercado, sin embargo esta nueva propuesta de momento está en el aire.

Tardará dos o tres años

Según ha adelantado Enric Casi, director general de la cadena, sólo se trata de una idea que aún no se materializará, un proyecto que tardará en salir a la luz al menos dos o tres años todavía.

La línea joven, que será bautizada con el nombre de 'Young', pretende recoger a ese nicho que poco a poco Mango ha ido perdiendo desde que nació la marca catalana, ya que actualmente tiene la colección de mujer, H.E. para hombre y la línea de complementos Mango Touch.

Aunque por el momento haya que esperar, la firma ya tiene previsto abrir 80 nuevos puntos de venta en China, además de otros 30 más en Rusia sin contar con los 644 establecimientos que Mango abrió durante el pasado 2011.

Artículos recomendados