Menú
Jean Paul Gaultier crea una línea joven para ampliar su público

¿INNOVANDO?

Jean Paul Gaultier crea una línea joven para ampliar su público

La firma lanzará una segunda línea al mercado para acercarse al público joven.

jean paul gaultier linea jovenJean Paul Gaultier
La firma Jean Paul Gaultier lanzará al mercado una segunda línea dirigida al público más joven. Con esto no quiere decir que el diseñador haya decidido apostar por la moda de otras firmas de apuntarse al low cost, sino que con este nuevo proyecto pretende además de innovar, acercarse a otro tipo de consumidor ampliando así sus ventas.

De la mano del grupo Itierre

Está previsto que la nueva línea vea la luz la próxima primavera 2014. La empresa encargada de su fabricación será Itierre que ya ha producido otras segundas líneas como las de Versace, Dolce & Gabbana o Roberto Cavalli.

Irá dirigida tanto al público masculino como al femenino y se podrá encontrar en más de 500 puntos de venta en todo el mundo y especialmente en Italia y Asia.

El pasado mes de julio decidía también ampliar su línea de productos creando una colección de ropa textil y accesorios para el hogar en colaboración con la legendaria fábrica textil Lelievre, respecto a este proyecto, el diseñador confesaba: "Simplemente soy un modisto. Mi oficio es el arte del vestir, lo que he hecho ha sido canalizar los códigos mis colecciones para adaptarlas al mundo textil".

Artículos recomendados