Menú
Alexander Wang y Jeremy Scott vestirán a Madonna en su próxima gira
NUEVAS APUESTAS

Alexander Wang y Jeremy Scott vestirán a Madonna en su próxima gira

En la lista de conocidas firmas también se encuentran Gucci, Prada, Swarovski o Miu Miu. Todos ellos serán los encargados de firmar el nuevo vestuario de la artista.

Madonna con un vestido de Moschino en la Gala del Met 2015Madonna con un vestido de Moschino en la Gala del Met 2015
Son muchas las firmas que apuestan por importantes celebrities a la hora de dar a conocer sus nuevas prendas, ya que sus looks ayudan y complementan en muchas ocasiones las canciones y coreografías de los cantantes, por ejemplo.

Madonna es una apuesta segura, ya que muchas cosas que luce la artista se convierten en moda.

La diva del pop ha anunciado quienes serán las firmas encargadas de llenar su armario durante su próxima gira 'Rebel Heart Tour' que comenzará el próximo 9 de septiembre en Montreal y dará la vuelta al mundo. Como viene siendo habitual, la cantante ha dado a conocer algunos nombres de las marcas que le harán lucir un vestuario de lujo.

Uno de los que se esperaba era el conocido director creativo de Moschino Jeremy Scott, por el que la reina del pop contó también el pasado mayo en la gala MET en Nueva York. Otro que se postulaba como posible era Alexander Wang, que apareció también en el último videoclip de la cantante.

Madonna con un peculiar vestido de Givenchy en la alfombra roja de los Grammy 2015Madonna con un peculiar vestido de Givenchy en la alfombra roja de los Grammy 2015

Madonna apuesta por otros talentos

A estas conocidas firmas se unen otras como Swarovski, Miu Miu, Prada o Gucci, que ha sido la gran sorpresa, con Alessandro Michele al frente de la dirección creativa, que ha hecho que la firma tenga una línea algo menos formal y sí más extravagante.

Parece que en esta ocasión Madonna quiere darle la oportunidad a otros diseñadores, y no aportará por sus ya habituales Jean Paul Gaultier, Dolce & Gabbana o Chanel, presentes en sus anteriores giras.

Artículos recomendados