Menú
Armani se lanza con todas sus marcas a la venta online con Yoox

NUEVOS MERCADOS

Armani se lanza con todas sus marcas a la venta online con Yoox

Giorgio Armani, Armani Collezioni, Armani Jr., Armani Jeans y EA7 desembarcan en internet.

Internet es el futuro es una de las frases más antiguas del momento. La red de redes se ha convertido en una revolución mundial, capaz de poner a golpe de un sólo click cualquier cosa que querramos. Muchas de las grandes firmas ya prescinden de intermediarios y comercializan sus productos a través de páginas web y al fin el gigante Emporio Armani recala aquí con todo su arsenal.

La marca del Giorgio Armani ya tenía un acuerdo con Yoox, que gestionaba su tienda online. Hasta el momento sólo estaban disponibles a través de internet sus colecciones de complementos y la línea Emporio Armani, pero tal y como informa Grazia Fashion, la marca italiana dará salida en la red a sus otras líneas: Giorgio Armani, Armani Collezioni, Armani Jr., Armani Jeans y EA7.

Giorgio Armani rodeado de modelos tras un desfileGiorgio Armani rodeado de modelos tras un desfile

El acuerdo une así a Armani y Yoox hasta el 30 de agosto de 2016, y en los próximos meses verá la luz la nueva web donde la venta online estará disponible para los grandes mercados de la marca: Estados Unidos, China, Europa y Japón.

Yoox, el rey de los diseñadores online

Armani se convertirá así en la mayor tienda a través de internet gestionada por la empresa italiana, creada en el año 2.000 por el banquero Federico Marchetti y que llega a más de 100 países en todo el mundo.

Yoox se caracterizó en sus primeros tiempos por comercializar los excedentes de las colecciones y su éxito llevó a la creación de Yoox Services en 2006, encargada de gestionar las tiendas virtuales de numerosas marcas reconocidas. Miss Sixty, Valentino, Moschino, Dsquared2, Roberto Cavalli, Alberta Ferretti o Dolce & Gabbana son algunos de sus muchísimos clientes.

Artículos recomendados