Menú
Blanca Padilla se incorpora a la lista de ángeles de Victoria's Secret

NUEVO ÁNGEL

Blanca Padilla se incorpora a la lista de ángeles de Victoria's Secret

"Es un honor ser parte de un proyecto tan increíble", publicaba feliz y erufórica la joven modelo en su cuenta personal de Instagram.

Blanca Padilla en el desfile de Dolce & Gabbana de la Fashion Week de MilánBlanca Padilla en el desfile de Dolce & Gabbana de la Fashion Week de Milán
La lista de ángeles de una de las firmas de lencería más lujosas de este planeta ha desvelado su nueva incorporación para uno de sus espectáculos más fabulosos. Victoria's Secret, marca estadounidense, ha fichado a la modelo española Blanca Padilla para lucir sus diseños más brillantes, en un show que captará la atención de todo el mundo.

Este gran acontecimiento, que se celebrará el próximo 2 de diciembre en Londres, tendrá también como protagonistas a Alessandra Ambrosio y Adriana Lima con sus maravillos y llamativos 'Fantasy-Bra', valorados en 1,6 millones de euros. Dos modelos que se colgarán las alas para el desfile junto a esta madrileña, quien hace unos meses recibió el PremioL'Oreal a la mejor modelo de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2014.

Blanca Padilla: "No tengo palabras para describir lo feliz y emocionada que estoy"

Esta modelo madrileña, quien echó sus raíces en la moda no hace más de un año, ha querido compartir en sus redes sociales lo entusiamada que se siente con esta grata noticia: "Victoria's Secret quiere contar conmigo en su #VSFashionShow 2014. No tengo palabras para describir lo feliz y emocionada que estoy, es un honor ser parte de un proyecto tan increíble. Gracias a quienes me apoyáis y a todos los que habéis creído en mi!! - #VSFashionShow is coming... #CountDown", escribía la joven junto a una imagen de la firma.

La modelo Blanca Padilla junto a Bimba Bosé en los Premios L'Oréal de la Fashion Week de Madrid 2014La modelo Blanca Padilla junto a Bimba Bosé en los Premios L'Oréal de la Fashion Week de Madrid 2014

Blanca Padilla se une a una lista interminable de modelos privilegiadas, en las que la firma estadounidense ha confiado para presentar sus mejores galas. Entre ellas, Karlie Kloss, Lindsay Ellingson, Lily Aldridge, [i/]https://www.bekia.es/celebrities/candice-swanepoel/[i]Candice Swanepoel[/i] y Chanel Iman han sido algunas de las últimas incorporaciones. Una buena oportunidad para lanzar al estrellato a esta joven, que promete mucho en su carrera como modelo.

Artículos recomendados