Menú
Erin Heatherton presenta las nuevas colecciones 2013 de Pronovias

NUEVA IMAGEN

Erin Heatherton presenta las nuevas colecciones 2013 de Pronovias

El ángel de Victoria's Secret posó con las nuevas propuestas de la firma en Sevilla.

Erin Heatherton para PronoviasErin Heatherton para Pronovias
La top se ha encargado de posar con los nuevos diseños de la firma para este 2013. La modelo Erin Heatherton ha presentado las nuevas colecciones de Pronovias by Manuel Mota y Pronovias by Elie Saab en exclusiva en un reportaje para la revista ¡Hola!.

La romántica sesión de fotos ha sido realizada por el prestigioso fotógrafo Antoni Bernand en la Casa de Pilatos, un palacio privado que se encuentra en el centro de Sevilla Y donde el ángel de Victoria's Secret disfrutó como una princesa de cuento.

Cambia las alas por el vestido de novia

Como cualquiera que estuviera en su lugar, la modelo confesó sentirse muy entusiasmada con este nuevo trabajo y muy contenta por haber podido envolverse en esos exquisitos diseños. "Cada vestido que me he puesto era más bonito que el anterior, son todos tan femeninos y están tan bien hechos que es espectacular".

Y es que en esta nueva colección vamos a poder encontrar diseños para cada tipo de mujer. Desde vestidos románticos cargados de motivos florales, hasta vestidos para aquellas a las que buscan algo más sencillo pero elegante al mismo tiempo.

Artículos recomendados