Menú
Irina Shayk y Stephen James presentan la 'Natural Freedom' de Xti para la primavera/verano 2015

MUY TROPICAL

Irina Shayk y Stephen James presentan la 'Natural Freedom' de Xti para la primavera/verano 2015

La modelo y el futbolista muestran en lado más tropical de la firma de calzado.

Se ha convertido en la musa por excelencia de la marca y, una temporada más, vuelve a posar con sus nuevas creaciones. Irina Shayk vuelve a enfundarse el calzado de Xti y lo hace en esta ocasión junto a Stephen James.

Irina Shayk y Stephen James posan con la colección primavera/verano 2015 de XtiIrina Shayk y Stephen James posan con la colección primavera/verano 2015 de Xti

Bajo el lema 'Natural Freedom', la modelo rusa y su acompañante se trasladan a la selva para sacar su lado más sensual y provocativo para mostrar la nueva colección de la firma de calzado para esta primavera/verano 2015.

Rafa Gallar ha sido el encargado de sacar el lado más sexy de la top y el jugador de fútbol para retratar la nueva colección de Xti, que llega, lógicamente, con calzado repleto de estampados tropicales y animal print.

Irina Shayk con cuñas de la colección primavera/verano 2015 de XtiIrina Shayk con cuñas de la colección primavera/verano 2015 de Xti

Aires tropicales para el verano 2015 de Xti

Para ellas una temporada más la firma apuesta por las cuñas, que se combinan con sandalias tanto planas como de tacón en colores crema, con algún que otro plata que aparece en manoletinas para los días más exigentes en cuanto a comodidad. Por su parte, para ellos, las apuestas vienen marcadas por la deportividad.

Artículos recomendados