Menú
Ireland Baldwin muy orgullosa de su país en la campaña de Calvin Klein junto Ryan Lochte
NORTEAMERICANA

Ireland Baldwin muy orgullosa de su país en la campaña de Calvin Klein junto Ryan Lochte

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger apoya al diseñador en su nueva línea para la firma Macy.

Ireland Baldwin muestra su ropa interior de Calvin Klein en su InstagramIreland Baldwin muestra su ropa interior de Calvin Klein en su Instagram

Ya el pasado mes la modelo Ireland Baldwin mostraba una fotografía en la que lucía ropa interior de la firma Calvin Klein a través de su cuenta de Instagram, en la que también se podía apreciar su vientre plano y su buen físico.

Ahora, Ireland vuelve a apoyar al diseñador, y lo hace de la mejor manera que sabe: posando para el relanzamiento de la campaña 'Amercan Icons' de la firma Macy's. La hija de Alec Baldwin ha publicado un adelando de la colección cuya temática es el patriotismo estadounidense.

La modelo de tan sólo 18 años luce en una de las fotografías dos piezas de la marca 'White Label': un pantalón de pitillo negro muy elegante y un top de tirantes bicolor, todo ello combinado con unas sandalias de dedo planas. Ireland aparece sonriente en el aire y, detrás de ella, una enorme bandera de Estados Unidos que marca el tono de la colección.

Ireland Baldwin posa para la firma 'Macy' en la campaña de Calvin Klein 2014Ireland Baldwin posa para la firma 'Macy' en la campaña de Calvin Klein 2014

Ireland Baldwin y Ryan Lochte: muy americanos

En la segunda imagen que ha salido a la luz, Ireland está acompañada por el nadador olímpico Ryan Lochte, con el que parece tener mucha química posando. Él, de 29 años, mira fijamente a cámara con una sencilla camiseta negra, mientras que ella, un poco más sonriente, luce un bolso de Calvin Klein con cenefas en azul, negro y blanco. Ireland y Ryan son los protagonistas de la campaña, en la que Calvin Klein ofrece prendas inspiradas en América.

Ireland Baldwin junto a Ryan Lochte para la campaña de Calvin Klein 2014Ireland Baldwin junto a Ryan Lochte para la campaña de Calvin Klein 2014

Martine Reardon, director de marketing de Macy's, explicaba esta campaña tiene un lado solidario, y es que colabora con el proyecto 'Got Your 6', (relacionado con los militares de Estados Unidos) y recaudó varios millones de dólares por lo que Martine dice estar muy contento de apoyar esa importante causa. Desde que se dedica al mundo de la moda, Ireland no para y la verdad es que su éxito como modelo se ha disparado en los últimos meses.

Artículos recomendados