Menú
Calvin Klein lanza las imágenes de la campaña otoño/invierno 2013 protagonizada por Christy Turlington

MODELO VETERANA

Calvin Klein lanza las imágenes de la campaña otoño/invierno 2013 protagonizada por Christy Turlington

La modelo vuelve a posar para la firma a sus 44 años.

Christy Turlington posando para CK Underwear otoño/invierno 2013 Christy Turlington posando para CK Underwear otoño/invierno 2013

En mayo tuvimos la oportunidad de saber que la top estadounidense Christy Turlington volvería a trabajar junto a Calvin Klein para presentar la campaña otoño/invierno 2013 de la línea de ropa interior femenina. Una campaña cuya sesión de fotos, tal como veníamos anunciando, ha corrido a cargo del fotógrafo Mario Sorrenti en la isla puertorriqueña de Vieques y que recientemente se han publicado.

La musa de las fragancias de CK regresa 25 años después

A sus 44 años, Christy Turlington es otra de las regresan para presumir de figura y vuelven a demostrar que, como ella, hay modelos que nunca dejan de serlo. Y es que en las imágenes presentadas parece que los años no hayan pasado por la top, quien presume de cuerpazo con las nuevas propuestas de Calvin Klein Underwear. Unas propuestas que rescatan las prendas más características de la firma pero a las que los diseñadores han dado un giro para adaptar a los nuevos tiempos.

Aún con el mismo toque innovador y sofistificado que le caracteriza, la firma ha apostado para la próxima temporada por una vuelta al estilo de la ropa interior de los 90; y qué mejor manera para rememorarlo que, precisamente, con la misma modelo que en su día fue su embajadora por excelencia, desde fragancias como 'Eternity' en 1988 hasta en pasarelas de ropa interior.

Christy Turlington para CK Underwear otoño/invierno 2013 Christy Turlington para CK Underwear otoño/invierno 2013

Fue por esos años cuando la modelo vivió su época dorada, formando parte del trío de supermodelos al que pertenecían también Naomi Campbell y Linda Evangelista. Una generación compuesta también por Yasmin Le Bon, Kate Moss y Carla Bruni, quienes también a día de hoy continúan trabajando y presumiendo de figura: Kate Moss como imagen de Versace y Carla Bruni con Bulgari.

Artículos recomendados