Menú
Zapatos transparentes: apúntate a la moda de la Cenicienta moderna

CÁLZATE A LA MODA

Zapatos transparentes: apúntate a la moda de la Cenicienta moderna

Las celebrities ya se han unido a la tendencia de los zapatos plexiglás.

los zapatos de sienna millerLos zapatos de Sienna Miller
Los zapatos de transparencias se han convertido en todo un 'must have' esta temporada. Son muchas las celebrities que ya se han apuntado a esta tendencia. Diseñadores como Marc Jacobs, Jimmy Choo o el maestro Christian Louboutin se han encargado de acercarnos estos originales zapatos transparentes, también llamados de plexiglás o metacrilato.

Los podemos encontrar de muchas formas diferentes, sólo hay que fijarnos en las recientes 'red carpets' para ver como las 'celebs' lucen a la perfección este tipo de calzado.

Podemos optar por unos zapatos de tacón totalmente transparentes excepto en la punta y el tacón. Es la mejor opción para combinar esta tendencia con los colores flúor o neón. Jennifer Lopez eligió para su reciente cumpleaños unos zapatos de este tipo en color rojo.

Transparentes eran también los zapatos con detalles de lazos que lució Rachel Weisz en la premiere mundial de 'El legado de Bourne' en Nueva York.

Muy originales son los que muy orgullosa lucía Sienna Miller sobre la alfombra roja. Unos zapatos de tacón de plástico transparente con la punta en color negro.

zapatos transparentes uterqueZapatos transparentes de la firma Uterqüe

Transparencias low cost

Tú también puedes hacer como ellas y darle un toque diferente a tus looks. En las tiendas low cost podemos encontrar diseños desde este tipo, incluso de botín y cuña. Uterque ya ha incluido entre los zapatos de su colección desde cuñas con la parte superior transparente, hasta sandalias de pulsera con el tacón totalmente transparente. Hasta Bershka ha clonado el diseño de Louboutin, así que ¿a qué esperas para lucir esta tendencia que ya ha comenzado a arrasar?.

Artículos recomendados