Menú
La iniciativa de Hug&Clau en colaboración con la Fundación Ana Bella por la lucha contra la violencia de género
La iniciativa de Hug&Clau en colaboración con la Fundación Ana Bella por la lucha contra la violencia de género

BONITOS GESTOS

La iniciativa de Hug&Clau en colaboración con la Fundación Ana Bella por la lucha contra la violencia de género

El 20% de los beneficios de la venta de la camiseta #MeQuedoConmigo será donado a la fundación sin fines lucrativos.

Afortunadamente la violencia de género es un tema que día a día se deshace de esa etiqueta de 'tabú' que se le había impuesto para no considerarla un problema social de la magnitud que realmente tiene, todo gracias a que cada vez más voces de mujeres se alzan para que así sea. Pero también muchas veces gracias a que diferentes personas, medios de comunicación o incluso marcas de ropa utilizan su gran altavoz para visibilizarlas entre su audiencia.

El 20% de los beneficios será para la Fundación Ana Bella | Foto: Cortesía de HUG&CLAUEl 20% de los beneficios será para la Fundación Ana Bella | Foto: Cortesía de HUG&CLAU

Ese es el caso de la firma Hug&Clau que acaba de lanzar al mercado una camiseta solidaria con el fin de ayudar a la lucha contra la violencia de género. El 20% de los beneficios en su venta estarán destinados a la Fundación Ana Bella, una entidad privada sin fines lucrativos que trabaja por construir una sociedad igualitaria libre de violencia hacia las mujeres y que fundada por Ana Bella, una mujer que durante 11 años fue víctima de violencia machista a manos de pareja.

#MeQuedoConmigo

Esta camiseta es un modelo básico en color blanco con cuello redondo y mangas cortas que cuenta en su parte delantera con el mensaje empoderador 'Me quedo conmigo'. "Significa que un amor sano empieza por quererse a una misma", reconoce la propia Ana Bella: "Con esta camiseta lanzamos un mensaje de apoyo a mujeres que está siendo maltratadas para que rompan el silencio, diciéndoles que no están solas y que toda la fuerza que usan para resistir un maltrato la pueden enfocar en pedir ayuda y empezar una vida nueva, porque se merecen ser felices".

Una iniciativa que también hace especial ilusión a Carolina García, Directora y Co-fundadora de la marca: "Esta camiseta es una forma de decir al mundo que las mujeres somos dueñas de nosotras mismas, nos pertenecemos y a través de esta fuerza somos capaces de hacer grandes cosas guiadas por ese instinto".

La camiseta ya está a la venta en sus 8 tienda físicas como en la propia página web de la firma.

Artículos recomendados