-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La expectación levantada por las nuevas tiendas online de Inditex se ha saldado con la baja general de todas las webs en su fecha de estreno. A las 12 de la noche, hora oficial para abrir al público las páginas, se produjo una caída general de los servidores tras el masivo número de peticiones de acceso de toda Europa.
Bershka, Pull & Bear, Uterqüe, Oysho, Massimo Dutti y Stradivarius continuaban el camino de su hermana mayor, Zara, cuya tienda online lleva meses incrementando los beneficios del grupo de Amancio Ortega. Y como tal, repitieron los mismos errores que sufriera la firma estrella de la empresa el pasado 2010.
Pull & Bear era una de las páginas más solicitadas, ya que su lanzamiento venía acompañado de 1.500 cámaras Lomography que se han regalado a los primeros compradores. En el Facebook de la marca, los responsables han atribuido al 'éxito' sus problemas técnicos y prometen una compensación durante los próximos días.
Imagen de la tienda online de Pull & Bear740 millones de facturación online
La esperadas tiendas online no sólo han captado la atención de todos los compradores, sino también del panorama empresarial, dado el nuevo margen de beneficios que se espera tras su desembarco en Internet.
ING sitúa en torno a los 740 millones de euros las ventas que se calculan para las tiendas online, disponibles en 16 países. A ello se une el estreno de Zara en el mercado estadounidense a través de la red, donde se calcula que podrían alcanzar los 940 millones de euros en cuatro años.









