Menú
Ikks junior celebra su 25 aniversario colaborando con Swarovski y Burlington

COLECCIÓN CÁPSULA

Ikks junior celebra su 25 aniversario colaborando con Swarovski y Burlington

La línea infantil de la firma está de aniversario y lo celebra con una colección cápsula muy especial.

Ikks junior girlIkks junior girl

La nueva colección se afirma y se diferencia esta temporada otoño/invierno 2012/2013 con dos colecciones cápsula bajo las firmas Swarovski Elements para Ikks Girl y Burlington para Ikss Boy con motivo del 25 aniversario de la marca.

Swarovski Elements es la marca de elementos de cristal tallado, un cristal con detalles más brillantes y con más precisión que nunca que ha atraído rápidamente a los nombres más emblemáticos de la moda, joyería y la arquitectura y decoración interior.

Cada temporada propone nuevas formas de piedras y colores con diferentes efectos, algo que ha conducido a Ikks a crear su colección aniversario para Ikks Girl. Un universo brillante y cristalino para las niñas, en el que las prendas se atavían de piedras Swarovski Elements.

burlington para ikks boyLos rombos protagonizan la colección Burlington para Ikks Boy

Burlington para Ikks Boy

El culto y la creatividad caracterizan a la marca de los rombos Burlington. Para esta temporada, encontramos un vestuario compuesto de polos, jerséis, camisetas, pantalones y accesorios cuyas impresiones rememoran los rombos de la marca de Ikks ha revisado y extendido en diferentes colores que comprenden desde los azules hasta los verdes y marrones.

Artículos recomendados