Menú
Andrés Velencoso, todo un seductor para Carlo Pazolini

IMAGEN DE LA CAMPAÑA

Andrés Velencoso, todo un seductor para Carlo Pazolini

El modelo es imagen de la nueva campaña otoño/invierno 2012/2013.

andres velencoso para carlo pazoliniAndrés Velencoso para Carlo Pazolini
Parece que el modelo tiene una agenda muy apretada últimamente. Hace algunas semanas nos sorprendía con unas espectaculares imágenes para Dolce & Gabbana en las que Andrés Velencoso posaba nada más y nada menos que desnudo bajo la ducha.

H&M también ha querido contar con el para presentar sus nuevas tendencias para este otoño/invierno 2012/2013.

Esta vez sólo ha bastado una imagen para que nos quedemos totalmente prendadas de la nueva colección de Carlo Pazolini. La firma ha fichado al atractivo modelo para protagonizar una serie de instantáneas luciendo las nuevas propuestas para esta temporada.

De nuevo ha sido él quien se encargó de mostrar un pequeño adelanto de la campaña a través de su cuenta de Twitter. En concreto se trataba de una imagen en la que posaba apoyado en el respaldo de un descapotable luciendo unos vaqueros, un jersey verde y unas gafas de sol. Un look muy casual con una actitud de lo más relajada.

Andrés Vlencoso imagen de la campaña otoño/invierno 2012/2013 de la firmaAndrés Vlencoso imagen de la campaña otoño/invierno 2012/2013 de la firma

Ahora que podemos ver la campaña al completo realizada por Mikael Jansson, nos encontramos con un Andrés Velencoso elegante y sobre todo muy seductor. Con traje, gabardina o vaqueros, nos deja claro que se ponga lo que se ponga, todo le sienta bien, así que no es de extrañar que las firmas se lo rifen.

Artículos recomendados