-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
¿Son las celebridades el mejor reclamo para las marcas? Evidentemente. El fenómeno fan de carpeta que tanto se vivió en los años 90 y primero 2000 está otra vez de vuelta, aunque esta vez ya no se forra todo con sus fotos sino que se imprimen en todo tipo de prendas de ropa. Y el éxito es todavía más visible. Inditex fue una de los primeros en volver a apostar por importantes rostros para plasmarlos en sus prendas, como el caso de Rosalía, quien repitió en una segunda colección. El otro gran nombre del fast fashion, H&M, no tardó en subirse al barco y lo hizo también otro nosotros internacionales como fue Justin Bieber o posteriormente Ariana Grande.
Shawn Mendes plasmado en todas las prendasShawn Mendes: The Tour
Un motivo recurrente es la frase de uno de sus últimos singles, ' In My Blood'; concretamente la de " I need somebody now ". Esta aparece plasmada también en sudaderas y camisetas de manga corta con otro de los estampados de la temporada: el tie dye. Pero por supuesto la colección no solo se iba a quedar en prendas tan básicas de vestir. Las fotografías de Shawn Mendes llega también a las tradiciones mochilas de cuerdas (mochifiesta o bolsa de gimnasia). Otra de las prendas estrella es también el gorro de punto en color rosa fucsia con una pequeña etiqueta en la que se puede leer: ' Shawn Mendes The Tour '. Y lo mejor de todo esto -por si no fuera suficiente- es el precio: ninguna de las prendas suben de 29,99 euros. ¿A que ya te lo quieres comprar todo?









