Menú
H&M anuncia su nueva colaboración con la tienda parisina Colette
H&M anuncia su nueva colaboración con la tienda parisina Colette

DISEÑO LOW COST

H&M anuncia su nueva colaboración con la tienda parisina Colette

La firma low cost colabora por primera vez con otro gran atelier de moda para lanzar una nueva colección de diseño y estilo.

La gran marca sueca H&M encontró en las colaboraciones con grandes figuras de la moda el punto adecuado para desbancarse de otras grandes empresas como su principal competidora Zara. Acercar la moda de diseño a la clase media se ha convertido en su principal objetivo que hizo realidad consiguiendo grandes colaboraciones como el

abrigo de Balmain, un top de Alexander Wang, unos Jimmy Choo o la sudadera con Kenzo. Además de esto tambien han colaborado con celebrities como la última con la cantante Zara Larsson.

Pues este año ha vuelto a darle una vuelta de tuerca con la colaboración con la concept store parisina más famosa del mundo, Colette. Esta tienda es uno de los templos más importantes del diseño de moda de París , ya que en ella puedes encontrar desde las prendas más exclusivas de Dior, Chanel o Gucci hasta muebles de diseño y arte. Además esta tienda es una de las favoritas de grandes personalidades como las hermanas Hadid o Anna Wintour.

Prendas de la colaboración entre H&M y la tienda parisina ColettePrendas de la colaboración entre H&M y la tienda parisina Colette

La colección se venderá primero en Colette

Esta nueva colección a primera vista tiene una particularidad y es el distintivo azul de sus prendas inspirada en el color principal de la tienda . A pesar de esto, en el diseño no se han inspirado en la capital francesa, sino en el estilo vibrante de la ciudad de Nueva York. Concretamente en ese estilo urbano y punk de una de las ciudades más versatiles del mundo en cuanto a moda, un estilo casual arreglado. "Queríamos crear el armario perfecto y trabajar con contrastes masculino-femenino, o calle vs. sofisticación" dice una diseñadora de H&M.

Esta colección cuenta con un total de 9 prendas de diseño que son perfectamente combinables y aptas para todo tiempo de eventos casuales que sacan a relucir que el estilo y la feminidad de una prenda a la moda, con la que se puede jugar para que sea más elegante o no con prendas afiladas, vestidos suaves, tejidos halagadores y accesorios. "Hay una personalidad artística a la vez que urbana en las piezas de H&M Studio x Colette, que no sólo encajan en la tienda, sino también en mujeres de ideas afines en todo el mundo. Ellas quieren esa combinación llamativa pero ponible y, por supuesto, estar completamente a la última", cuenta Sarah Andelman, fundadora y directora creativa de Colette.

Esta nueva colección moderna y fresca estará a la venta el 21 de agosto en Colette y en su tienda online, ampliándose al resto del mundo el 14 de septiembre en la web y en tiendas H&M seleccionadas alrededor del mundo.

Artículos recomendados